Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 07-jul-2008, 03:18   #1
snikeforce1
Marciano

Se podría hacer???

Tengo un portail viejo al que se le fundió la placa base y no vale para nada, y ´se me ha ocurrido que se le podría quitar el "raton" tactil para incorporarlo a la maca y no tener que usar ratón. Eso se podría hacer? Sría muy difcil adaptarlo???

Old 07-jul-2008, 13:29   #2
burraco
Marciano

mmmmmmm.... hablando desde el desconocimiento hacia este tema, mas que nada por que nunca me lo he planteado, yo diria que si es posible, por que al fin y al cabo es un raton el PC lo reconoce como otro dispositivo de hardware cualquiera, y drivers en internet existen desobra.

El unico problema que yo veo en esto, es como enchufar eso en un ordenador de sobre mesa para ponerlo en la maquina.... Creo que ese seria el unico problema, y seguro que buscando por internet tiene solucion. Lo primero es ver como esta enganchado a la placa del portatil y de ahi buscar soluciones.

Saludos y A mas ver....

Old 07-jul-2008, 13:32   #3
juanqui
Editor Marciano
Joder no me lo habia planteado nunca, estaria super chulo para la maca. Joe voy a ver si trasteo, con todos los que tengo yo por ahi y ni me he pispao.

Old 07-jul-2008, 14:29   #4
snikeforce1
Marciano

Ya se que el mayor problema sería el como instalarla. Si alguien encuentra algo de como instalarlo que lo ponga por aquí. Yo intentaré investigar por internet.

Old 07-jul-2008, 19:21   #5
calculum
Marciano

Hola,
yo tengo un amigo que se compro una ratón tactil de portatil con conexión usb, por lo que valía para cualquier ordenador, de eso hará ya unos 6 meses y si no recuerdo mal lo encontro en ebay (creo que el americano o el aleman... no estoy seguro), creo que le costo unos 30-40€, pero de eso no estoy seguro.

Old 07-jul-2008, 19:39   #6
snikeforce1
Marciano

Eso no estaría mal, pero para gastarme 40 en un raton de esos me gasto un poco más en un trackball no??? jejej

Old 07-jul-2008, 19:43   #7
calculum
Marciano

Pozi.. un poco caro si que es... ... eso ya iría en función de los gustos de cada uno
Pero para los manitas que han hecho el hack del teclado, del gamepad, y de diferentes perifericos, seguro que les serviría para ver como son las conexiones para hacer lo mismo con un ratón tactil de un portatil estropeado

Old 07-jul-2008, 19:46   #8
snikeforce1
Marciano

Yo estoy intentando desmontar el portatil pero no lo consigo, estoy a punto de tirarlo de un tercer piso y despues recoger las piezas por que si no.... Me está poniendo de los nervios

Old 07-jul-2008, 19:55   #9
calculum
Marciano

La verdad es que desmontar un portatil tiene su miga... ja,ja,ja...
He estado trasteando un poco en ebay y he encontrado al tipo que vende este producto (es de estados unidos)...
¿de puede poner la dirección de ebay en el foro?....
Bueno... de todas formas si buscas touchpad+usb+ergonomic te sale
35€ con los gastos de envio

SE PEGA CON VELCRO!!!!!! ...

Old 07-jul-2008, 22:35   #10
Rayito
Asesino de Masas

puedes poner la dirección aquí ya que es una cuestión de interés general para el foro. Otra cosa son intereses personales. Pero claro... ¿quien nos garantiza que no te llevas comisión del tio de Guisconsin?????

Es coña. Claro que puedes poner la dirección-