Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Juegos de recreativa

Old 07-jul-2008, 09:48   #1
speeddemon
Marciano

Winning eleven¿¿??

Pues eso...

¿Alguien llego a ver esta recreativa de konami en funcionamiento o no salió de japón?

No exste la rom ni esta emulada, ¿no? Yo he visto alguna fotillo por la red, pero me gustaría ver un video y sobretodo poderle meter mano

Si conocéis datos técnicos, mueble, video...lo que sea!!!compartir, please...me hace ilusión conocerla un poquito mejor e ir intimando poco a poco

¿Quién sabe donde podemos llegar?

Old 07-jul-2008, 11:17   #2
luisdatasat
Editor Marciano
Yo si la he visto en España, aunque entraron muy pocas unidades.

Aqui tienes algo de informacion http://www.system16.com/hardware.php?id=586&gid=950#950

Old 07-jul-2008, 12:52   #3
speeddemon
Marciano

Gracias luis!!! El mueble es muy bonito, que lástima no haberlo podido ver in situ!!!!

Old 07-jul-2008, 14:36   #4
morticsmer
Penalizado
A emularlo con el epsxe!!! Yo es uno de los juegos que más disfruto en la maka. En concreto el ISS Pro 98, que es del que más grato recuerdo nostálgico guardo.

Esas frasecillas de: "Intentará un gol olímpico", "el portero tiene las manos de mantequilla"... En esa época casi todo lo que jugaba eran ARGENTINA-BRASIL con mi primo y recuerdo mucho lo de: "¡Goooooooooooooooooool. Argentiiiiina. Merece la pena verlo repetido!"

Slds.