Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > XBOX 360

Old 07-jul-2008, 10:38   #1
Macarro
Administrador

Mis opiniones rápidas sobre GTA4, Grid y Dark Sector

Buenas.

Ya he podido probar estos tres juegos y ahí van mis impresiones a toda leche

1.- Grand Theft Auto 4 -> Sabor agridulce

Sólo he hecho un par de misiones... la historia me está gustando, pero me parece lo de siempre con mejores gráficos. Y los gráficos... pues... ya se que el mapeado es inmenso, pero la distancia de dibujado es pequeña. El desenfoque que le meten a la lejanía me resulta bastante molesto. Creo que este tema estaba mucho mejor resuelto en Assassin´s Creed.

2.- Dark Sector -> Cojonudo para alquilar

Me esperaba mucho más de él. Es muy similar al Gears of War en concepto: fases lineales por las que ir avanzando mientras matamos a todo bicho viviente y de vez en cuando un enemigo final tocho. Todo es correcto, gráficos, sonidos, controles, adicción... (doblaje horrendo, eso si) pero por desgracia no termina de destacar por nada en especial.

Es un juego perfecto para alquilar y viciarnos durante dos días.

3.- Racedriver Grid -> La puta rehostiaaaaaaa

Es MUY arcade, esto echará para atrás a gran parte de los aficionados a los juegos de conducción: Muy rápido, opciones de configuración casi nulas (nada de elegir suspensiones, neumáticos ni leches, sólo conducir...).

Los gráficos son impresionantes, muy detallados y muy "suaves"; no se distinguen pixels por pantalla y hay muy buenos efectos de brillos, humo, etc...

No se si el juego va a 30 o 60fps pero se ve mucho más fluído que Dirt.

Old 07-jul-2008, 16:57   #2
MIKECOBRETI
Marciano

mi opinion,

GTA4, estoy de acuerdo con lo que dices, pero aun asi, me sigue pareciendo impresionante. Creo que el truco para que no se haga cansino, es jugar sin querer acabartelo de golpe, me parece mas para jugar de vez en cuando y en pequeñas dosis, como los buenos perfumes. Añadir que me parece infinito, y es el tipico juego que nunca vendere de segunda mano por que siempre me quedara algo que hacer en el, aunque sea un simple paseo en moto por Manhattan.

El Gridd, solo conozco la demo, y me encanto, pero si no me lo he comprado es por que he leido que no deja jugar con el coche que tu quieran en el circuito que tu quieras ¿es eso cierto? por que me parece una chorrada que no se que sentido tiene y que creo resta interes al juego. Ademas el modo Drift lo odio, creo que sobra del juego.
Por cierto, va a 30fps, y que ojito tienes jodio para ver que va mas fluido que el Dirt, por que los dos van como tiros.

El Dars Sector, no conozco.

Yo este finde alquile el Pekin 2008, y bueno..... para jugar con colegas mola, pero no tiene nada de novedoso y ademas el online va como el culo (ya es raro en Xbox). Vamos que para alquilar y jugar con 4 mandos esta chulo, pero nada mas.

Old 07-jul-2008, 17:34   #3
Macarro
Administrador

De momento no he visto que puedas elegir el circuíto y el coche. Tienes distintos tipos de circuíto: de drift, urbano, de destrucción, etc... y luego un tipo de coche compatible con cada uno de ellos.

Lo de la suavidad, es a ojo y al dirt hace mucho que no juego, pero si es cierto que grid lo veo muy suave por todos lados, no se ralentiza lo más mínimo cuando hay humo, muchos coches o accidentes. En Dirt, cuando había varios coches en pantalla se notaba que el juego no iba tan suave.

Seguiré dándole a ratos al gta a ver qué tal.

Old 07-jul-2008, 19:18   #4
TORUMO
Marciano

A mi personalmente el gta no me convence nada....aunque solo es mi opinión
Eso de "realismo"....yo creo que podían haber llegado mas lejos...
No se ir conduciendo...pasar al lado de un coche de policía,darle un golpe a otro...y que ni se inmuten...o saltarte los semáforos...y que pasen de ti...nu ze..lo vi en casa de un amigo..y ya me avisó de que esperaba algo más...estoy de acuerdo..
Para mi...mas "potito"pero mas de lo mismo...