Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Ordenadores > PC

Old 08-jul-2008, 16:33   #11
Macarro
Administrador

Coño, no sabía que para MAME estuviera la primera parte, me sonaba haber visto sólo la segunda.

Echaré un vistazo y si es el mismo juego me tendré que empollar el tuto de mike myers de cómo buscar trucos para MAME.

Old 08-jul-2008, 16:46   #12
Aioros
Editor Marciano
Pues si que la tenía, lo que ocurre es que la tenía con otro nombre .

Confirmado, se le puede activar la invencibilidad en "Cheats". Y me parece que es el mismo pero versión "Amiga" . Pruébalo a ver que tal.

Old 08-jul-2008, 20:09   #13
Macarro
Administrador

Listos, juego terminado y capturas hechas . ¡Muchas gracias!

Eso si, cerca del final de la fase 3 empezaron a aparecer fallos gráficos. No se si por haber usado el truco y que algún contador se saliese de los límites razonables o porque el juego está mal dumpeado-emulado.

Old 08-jul-2008, 22:26   #14
Aioros
Editor Marciano
Puede que sea la versión de mame, el archivo kick13, o el cheat.

Yo uso mameplus 0.98, he activado solo "energía infinita" y me ha ido bien de principio a fin.

Ahí van un par de capturas:

No he podido hacer captura del mensaje de "Congratulations" porque estaba dando al disparo de manera compulsiva y me la he comido

Old 08-jul-2008, 23:04   #15
Macarro
Administrador

Yo activé un par de cosas, energía infinita, vidas infinitas y creo que inmunidad.

Old 08-jul-2008, 23:38   #16
PsikoX
Editor Marciano
TRAMPOSO!!!!

Old 09-jul-2008, 01:38   #17
Aioros
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
Yo activé un par de cosas, energía infinita, vidas infinitas y creo que inmunidad.
Lo raro es que activando todo eso no empezase a hacer cosas raras antes .

Se habrá metido un empacho de "cheats" (que no de "chetos"). Prueba solo con energía infinita, y si no aquí tienes una cuantas capturas mas de la tercera y la cuarta fase .