![]() |
#11 |
Administrador
![]() |
Coño, no sabía que para MAME estuviera la primera parte, me sonaba haber visto sólo la segunda.
Echaré un vistazo y si es el mismo juego me tendré que empollar el tuto de mike myers de cómo buscar trucos para MAME. |
![]() |
#12 |
Editor Marciano
|
Pues si que la tenía, lo que ocurre es que la tenía con otro nombre
![]() Confirmado, se le puede activar la invencibilidad en "Cheats". Y me parece que es el mismo pero versión "Amiga" ![]() |
![]() |
#13 |
Administrador
![]() |
Listos, juego terminado y capturas hechas
![]() Eso si, cerca del final de la fase 3 empezaron a aparecer fallos gráficos. No se si por haber usado el truco y que algún contador se saliese de los límites razonables o porque el juego está mal dumpeado-emulado. ![]() |
![]() |
#14 |
Editor Marciano
|
Puede que sea la versión de mame, el archivo kick13, o el cheat.
Yo uso mameplus 0.98, he activado solo "energía infinita" y me ha ido bien de principio a fin. Ahí van un par de capturas: ![]() ![]() No he podido hacer captura del mensaje de "Congratulations" porque estaba dando al disparo de manera compulsiva y me la he comido ![]() |
![]() |
#15 |
Administrador
![]() |
Yo activé un par de cosas, energía infinita, vidas infinitas y creo que inmunidad.
|
![]() |
#16 |
Editor Marciano
|
TRAMPOSO!!!!
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#17 | |
Editor Marciano
|
Quote:
![]() Se habrá metido un empacho de "cheats" (que no de "chetos"). Prueba solo con energía infinita, y si no aquí tienes una cuantas capturas mas de la tercera y la cuarta fase ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|