![]() |
#1 |
Marciano
|
Amor de pinball
Estos días es imposible no leer los paneles informativos de la Comunidad de Madrid. Han cambiado algunos paneles luminosos de límite de velocidad por el anuncio del Orgullo Gay.
¿Y que pasa si en lugar de amor, admiración o relaciones con el mismo sexo uno se siente mas a gusto con relaciones con una máquina, o una pinball. La idea no es descabellada, es el tema de Mecano “la Máquina de Vapor”, hace mención a esta relación tan diferente. Gracias Gallardón: Nos has cambiado las bellezas rumanas de la Casa de Campo por otro tipo de belleza. No comulgo con ello, pero estoy obligado a la tolerancia. ¿Cuál será el siguiente paso?, la Zoofilia, o la relación necrófera, los pedrastras, o las “mujeres de decoración” (como en la película de Burt Lancaster “Cuando el destino nos alcance”) Hoy es impensable. Cuando ocurra estaremos obligados a la tolerancia. Hoy es un disparate, pero no me extrañará que tengamos que vivir con ello en el próximo lustro. Hoy día existe tolerancia con el sufrimiento de los animales en las corridas de Toros. No es un delito criar animales para matarlos y comerlos mas adelante, matar para defender la Nación, etc. Por eso grito a pleno pulmón y salgo del armario: Estoy enamorado de las antiguas pinballs electromecánicas!!!! A ver cuando llega e DIA DEL ORGULLO PINBALERO. |
![]() |
#2 | ||
Marciano
![]() |
Quote:
Quote:
![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
#3 |
Moderador
![]() |
La máquina de vapor de Mecano es un gran tema, pena que no sea muy conocido, de su primer disco , 1982, uno de mis favoritos.
![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
Ostras Tres deseos... menudo momento de inspiracion
![]() Aunque estes enamorado de las viejas electromecanicas, seguro que no le haces ascos a las nuevas generaciones ![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
|
Aprovechando que habeis tocado el tema musical ochentero, no se si alguien conocera la cancion de Los Bolidos "la maquina" en la que describe una partida a un pinball. Es del año 80, aunque el unico single que sacaron salio en 1983, (aprovecho desde aqui que si alguien lo tiene, estaria encantado de comprarselo). Su tema mas comercial fue "Rafagas", para mi una de las 3 mejores canciones españolas de la epoca.
La letra de "la maquina" dice algo asi: Echa un par de duros en la ranura preparate a jugar en una maquina espacial Elige una pareja sino quieres jugar solo aprieta el boton rojo y ya puedes comenzar Yuhu, sale la primera bola tus ojos la siguen en estado de ansiedad toda tu energia se concentra en un dedo tu cuerpo es como una bomba nuclear Una maquina!, vaya partida dos duros!, nada que despilfarrar tres bolas, antes eran cinco tus nervios, dispuestos a estallar. Alerta ya esta la bola bajando Chuta, rebota, va de aqui palla la musiquilla suena constantemente Otra vez se crea un silencio mortal Bonus, todos los que se puedan, Postes, a darlos sin parar Extra ball, arrea esa diana Especial, por el pasillo lateral Vicio, eso es lo que tengo Vicio, imposible de parar, Vicio por jugar Me estrañaba que nadie hubiera hecho mencion de esta cancion tan pinbalera. http://www.popes80.com/grupos/bolidos.htm Otro grupo, Vincent Von Reverb, aunque mas moderno, presume de hacer pinballpunkrock http://www.notomorrowrecords.com/SEL...scos/nt055.htm Un poquito de culturilla musical nunca viene mal. |
![]() |
#7 |
Marciano
|
En cierta manera pido disculpas, he usado el tema pibalero para manifestar el desacuerdo con la aptitud del los gobernates de Madrid.
Todavía me acuerdo de los libros de texto donde explicaban que los faraones se casaban con sus hermanas (hoy dia se llama incesto), o los gobernadores tenian el "derecho de pernada"), la trata de exclavas de los mesopotámicos, o el exterminio de la culura sudamericana en nombre del catolicismo, ... Lo que veo injusto es que en la sociedad Madrileña, ya que somos tan tolerantes con el tema GAY, tambien lo tendríamos que ser con el tema de las bellezas de la casa de campo, y no haberlas exterminado. Igualmente podría hablar con el tema de la alcolemia. Hay un termino medio entre estar sobrio y estar borracho como una cuba. Esta claro que la aptitud del Ayuntamienrto de Madrid es una maniobra política, van muy justo de votos, y para que salgan bien las cuentas, consige esos votos para "inclinar la balanza". No dandole mas vueltas a la cabeza, me encanta que el ser humano haya sido capaz de concebir el amor entre "un hore y una máquina a vapor" "Y Dios hizo al hombre a su imagen y semejanza"....mala traducción, "el hombre hizo a Dios a su imagen y semeganza". Descartes dijo: Los animales son máquinas, creadas y manufacturadas con un grado muy perfecto. Tal como va la rtecnologia, antes de 50 años tendremos robots con total aparencia humana. y las pinballs, han sido importante para el primer paso, generar algo que pueda satisfacer a su creador. |
![]() |
#8 | |
Marciano
![]() |
Quote:
El día que nació David Gottlieb? El día que salió la última Addams Family de la cadena de montaje de Williams? (podríamos poner fechas más españolas pero entonces no tendría proyección mundial) mientras tanto que nadie se averguenze de su debilidad pinballera ![]() |
|
![]() |
#9 | |
Editor Marciano
|
Quote:
|
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Si hablamos de canciones relacionadas con los pinballs me viene a la memoria el tema ochentero "Reina del caribe", de Danza invisible. Aunque parezca que se está cepillando a una tia está pillado por un pinball:
Tu voz siempe me acompaña, y aburrido bajo al mar. Al verte un extraño "feeling" hace mis piernas temblar Reina de los siete mares, quiero hacerlo otra vez, quiero ser tu Rey. Ya soy tu esclavo, tu cliente y tu guardian. Soy el mejor, te llevo a lo más alto, te vuelvo a dominar, he hecho bola extra. Tu me haces disfrutar, ay, ay, ay, y jugando me enseñaste a amarte, Reina del Caribe. Tu me haces disfrutar, ay, ay, ay, y jugando me enseñaste a amarte, Reina del Caribe. Soy tu campeón, más que ningún otro, te vuelvo a dominar, soy quien tiene el record. Reina de los siete mares, quiero hacerlo otra vez, quiero ser tu Rey. Ya soy tu esclavo, tu cliente y tu guardian. Tu me haces disfrutar, ay ay ay y jugando me enseñaste a amarte, Reina del Caribe. Reina del caribe, me haces disfrutar Reina del Caribe, te vuelvo a dominar Reina del Caribe, quiero ser tu Rey Reina del Caribe.... |