18-oct-2007, 16:13 | #1 |
Usuario registrado
|
Felicidades Kurshallegory
Felicidades compañero!!! Por muchos años y que disfrutes un monton!!!!
No se si lo conoces pero bueno, como veo que te gusta el Monkey Island, aqui te dejo una adaptacion hecha por el animador Alejandro Szykula "La isla de lo mono". A mi me gusto, me parecio entretenida y chistosa, espero que la disfrutes. Aqui te dejo mi regalo http://www.locoarts.com.ar/NG14.htm PD: Tarda un pelin en cargar. Editado por DaNess en 18-oct-2007 a las 16:33. |
18-oct-2007, 18:19 | #2 |
Editor Marciano
|
pues felicidades!
a ver si esa máquinita que viene en camino es la del basket y te haces un regalo como dios manda... moto+lluvia=jodienda menuda semanita debes llevar tio.... F E L I C I D A D E S !!!! |
18-oct-2007, 18:21 | #3 |
Marciano
|
felicidades kursh tio ^_^
|
18-oct-2007, 18:31 | #4 | |
Marciano
|
Mucha Felicidades Kurshallegory que lo disfrutes a tope.
Quote:
Tienes Otra version en castellano hecha por un fan llamada "Monkey Island Time Crisis" |
|
18-oct-2007, 18:32 | #5 |
Moderador General
|
menea esas melenas jevimetaaaaaaaaaaaaaaaaaaal.
filicidades mr jpac. que disfrutes mucho. |
18-oct-2007, 18:34 | #6 |
Marciano
|
¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!
¿¿¿Onde andan esas servesitas??? (Hay que ver la fama de borrasho que tengo en el foro...) :b:b ¡¡A disfrutarlo con los tuyos y con la maca!! Er Domi |
18-oct-2007, 18:40 | #7 |
Administrador
|
"filisidades" tron.... pasatelo de narices...
|
18-oct-2007, 18:57 | #8 |
Marciano
|
Eso felicidades! Y lo de las cervesitas aqui estamos, para darle al drinkin jejeje...
|
18-oct-2007, 19:02 | #9 |
Marciano
|
Felicidades tio, gran dia este para nacer jeje
|
18-oct-2007, 19:04 | #10 |
Editor Marciano
|
ieee, muchas gracias maejjjjtrosss.
Estoy celebrandolo con curro hasta las orejas y agua hasta los gallumbos (como llueve en valencia joder, ha parado hace un rato, esta mañana me tocó comprarme una puta camisa porque llegué chorreando!!!!!! si, una puta camisa me comprado jejejeje). Cerveza pa todo el que se venga a Valencia !!! |