07-jul-2008, 14:46 | #1 |
Marciano
|
¿Doblador de líneas baratito baratito?
Hola.
Busco un doblador de líneas que me permita conectar el Amstrad CPC a un monitor SVGA de PC. Como ya sabéis el CPC emite a 15Khz y los monitores SVGA no pillan nada por debajo de los 31Khz. He visto soluciones en internet pero son bastante caras y los paratitos que venden para conectar mil consolas al monitor también son caros. Hasta un circuitillo casero me valdría. Un Saludo. |
07-jul-2008, 15:53 | #2 |
Marciano
|
Por desgracia esos aparatejos son carillos, y no existe (que yo sepa) un modo sencillo de duplicar las líneas, lo cuál descarta los "circuitillos caseros". Yo estuve interesado en el tema hace tiempo (un par de años) y no encontré nada que me sirviese a buen precio.
|
23-jul-2008, 13:05 | #3 |
Marciano
|
Ufff pues vaya.
Entonces lo voy a tener que dejar. Tenía pensado conectar un monitor de CPC al Amstrad para poder estirar un poquito la imagen comiéndome el enorme borde la pantalla y así que los juegos se vieran un poco más grande. |
08-ago-2008, 09:54 | #4 |
Marciano
|
Para eso tal vez lo mejor sea buscar una TV que te permita hacer ajuste horizontal y vertical (el monitor del CPC sólo permite vertical) y enchufar el CPC con un cable RGB.
|