Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Compras

Old 07-jul-2008, 17:39   #1
PsikoX
Editor Marciano
[CAMBIO o COMPRO] Juegos de wrestling / lucha libre / pressing catch

Quote:
AVISO: SI TIENES MENOS DE 50 MENSAJES EN MARCIANITOS SOLO ACEPTARÉ PAGO CONTRAREEMBOLSO Y EN CASO DE CAMBIO SOLO MANDARÍA LO MIO UNA VEZ RECIBIDO LO TUYO. Y SI TIENES MENOS DE 10 DE REPUTACIÓN PUES DIRECTAMENTE NO ME INTERESA HACER NEGOCIOS CONTIGO

Pues eso mismo jejeje. Que quiero empezar una mini colección de juegos de wrestling. Busco lo siguiente:

TITULOS: Busco juegos preferiblemente con licencia oficial, esto es, juegos de la WWF/WWE, de la WCW o de la ECW, aunque no le hago ascos a juegos de empresas japas o de ligas inventadas.

SISTEMA:
Cualquier sistema (consolas, ordenadores o arcade)

PROCEDENCIA: Preferiblemente PAL España o Europa, y en los juegos que no hayan salido en version PAL pues version japonesa me valen.

ESTADO:
Imprescindible que esté en buen estado (tampoco hace falta que esten perfectos) pero es imprescindible que vengan con caja y preferiblemente con instrucciones.

PRECIO: lo ponéis vosotros, pero dependiendo logicamente del titulo, del sistema y del estado pagaré más o menos, pero NUNCA, pagaré más de 10 € por un solo juego de consola u ordenador (que la pasta no me sobra jejeje ). Para juegos arcade (JAMMA, MVS, ST-V, etc.) podría pagar algo más siempre y cuando vinieran con su caja o su manual/flyer/etc.

CAMBIARIA POR: tengo bastantes juegos de Dreamcast (algunos precintados), de Mega Drive (la mayoria precintados), de Master System, de Super Nintendo (la mayoría son solo cartuchos), de Playstation, algunos de Xbox, etc. De consolas tengo por aquí una Master System, una Mega Drive, un par de Game Cube y alguna Dreamcast que esperan nuevo dueño , si os interesa un cambio, decidmelo y os paso una lista del material que tengo con más exactitud.

Old 07-jul-2008, 20:01   #2
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
No viene al caso pero por casualidad no tendras una cubo con caja??

Old 07-jul-2008, 23:46   #3
PsikoX
Editor Marciano
Si Cubo con caja significa GameCube con caja pues no... no tengo una, tengo dos con sus respectivas cajas (y una de ellas con instrucciones) .

Si te interesa, dime que tienes por ahí para cambiar y si no tienes nada para cambiar pues dimelo y te pongo un precio

EDITO: Una es negra y la otra morada

Old 08-jul-2008, 00:21   #4
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por PsikoX Ver post
Si Cubo con caja significa GameCube con caja pues no... no tengo una, tengo dos con sus respectivas cajas (y una de ellas con instrucciones) .
Pues me puede interesar la que lleve instrucciones y caja segun entiendo por que me as dejado un confusillo ponme precio al poder ser haber que tal
gracias y saludetes!

Old 08-jul-2008, 00:45   #5
PsikoX
Editor Marciano
Me he explicado regular jejeje.

Tengo 2 GameCube con caja (una negra y otra morada) y tengo las instrucciones de una de ellas. Es decir, tengo una Gamecube completa y otra Gamecube con caja pero sin instrucciones

Sobre el precio... pues viendo lo que han bajao de precio pues... no sé... 35 € gastos de envio incluidos por una completa?.

Old 08-jul-2008, 00:47   #6
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
Me lo pienso y hago cuentas y te digo algo
gracias y saludetes!

Old 08-jul-2008, 00:51   #7
PsikoX
Editor Marciano
Ok

Sigo buscando juegos de Pressing Catch y ya de paso, tambien busco muñequitos de Pressing Catch de la época de Tele 5, los de la marca Hasbro de la WWF y de la marca... creo que era Galop de la WCW.

Me ha salido la vena pressingquera