Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 07-jul-2008, 18:48   #1
cabecita
Marciano

Para moderadores, Echadle un vistazo

Hola,

En dos ordenadores nuevos, recien instalados al meterme en la página y pulsar sobre el foro me va al siguiente enlace http://aykjfgves.com/cgi-bin/index.cgi?dx Luego vuelvo a pulsar y todo bien

He probado en el mio de trabajo (el que uso todos los dias) y me hace lo mismo. Me mosquea porque solo me pasa aquí ¿Soy yo? Os lo comento por si hubiese alguna cosa rara y por si le ha pasado a alguien más.

Old 07-jul-2008, 19:21   #2
Viser
Marciano

A mi me ha pasado lo mismo, cuando he entrado hoy, al pulsar sobre "foro" se ha abierto una nueva ventana, con ese enlace.

Que alguien hable con Iker jimenez

Old 07-jul-2008, 20:59   #3
Macarro
Administrador

Pues yo no veo nada raro y me extraña que se haya cambiado el enlace porque eso depende de la plantilla de la web, que es algo que no se toca desde hace la de dios.

A ver si Snopes lo mira, pero es raro, raro, raro...

Old 07-jul-2008, 21:25   #4
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola

A mi me paso ayer por la noche, pense , algo tendra que ver con la 4.0 para la insercion de texto por parte del usuario ¿?.

Es curioso , pero tambien puede ser una " Mier** " de complemento de esos que nos tiene acostumbrados el IE , ( porque yo voy con IE ) , que se le va a hacer.

Saludos

Old 07-jul-2008, 21:27   #5
snopes
Marciano

uhmmmm gracias por el aviso...
Creo que lo tengo localizado, dadme un rato

EDITO:
Es el programa de estadísticas de la web...
He hecho un cambio, a ver si os da ahora...
Siento el lío compas :S

Old 07-jul-2008, 21:48   #6
Macarro
Administrador

Cuál estás usando y cómo hay que ponerlo? curiosidad

Old 07-jul-2008, 22:37   #7
cabecita
Marciano

Acabo de llegar a mi casa, y otro ordenador, y sucede lo mismo. El enlace que comento arriba abre el acrobat reader e intenta mandar un correo. El caso es que si actualizo el acrobat el problema deja de suceder. Eso mismo me ha pasado en los otros dos ordenadores en los que he probado. Aquí el pantallazo

Old 07-jul-2008, 22:39   #8
snopes
Marciano

coño... ¿ahora mismo te ha pasado?
¿tienes actualizada la caché?

Old 07-jul-2008, 22:49   #9
cabecita
Marciano

He borrado caché, cookies y demás historias y sigue haciendo lo mismo. Si le das a foro por segunda vez ya no lo hace.

Lo hace en cuanto borro las 2 cookies que inserta cuando entramos al foro a través de enlace de la web. Si pongo en el navegador directamente la ruta del foro no lo hace

Editado por cabecita en 07-jul-2008 a las 23:03.

Old 07-jul-2008, 23:03   #10
Aioros
Editor Marciano
Confirmado, a mi tambien me ha salido, pero de manera aleatoria. Desde este post he pinchado el enlace a "Marcianitos.org" de la cabecera del foro y me ha mandado a esa dirección. He cerrado la ventana y he vuelto a hacer lo mismo pero ahora ya no me ha pasado.