![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Para moderadores, Echadle un vistazo
Hola,
En dos ordenadores nuevos, recien instalados al meterme en la página y pulsar sobre el foro me va al siguiente enlace http://aykjfgves.com/cgi-bin/index.cgi?dx Luego vuelvo a pulsar y todo bien He probado en el mio de trabajo (el que uso todos los dias) y me hace lo mismo. Me mosquea porque solo me pasa aquí ¿Soy yo? Os lo comento por si hubiese alguna cosa rara y por si le ha pasado a alguien más. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
A mi me ha pasado lo mismo, cuando he entrado hoy, al pulsar sobre "foro" se ha abierto una nueva ventana, con ese enlace.
Que alguien hable con Iker jimenez ![]() |
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
Pues yo no veo nada raro y me extraña que se haya cambiado el enlace porque eso depende de la plantilla de la web, que es algo que no se toca desde hace la de dios.
A ver si Snopes lo mira, pero es raro, raro, raro... |
![]() |
#4 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola
A mi me paso ayer por la noche, pense , algo tendra que ver con la 4.0 para la insercion de texto por parte del usuario ¿?. Es curioso , pero tambien puede ser una " Mier** " de complemento de esos que nos tiene acostumbrados el IE , ( porque yo voy con IE ) , que se le va a hacer. Saludos |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
uhmmmm gracias por el aviso...
Creo que lo tengo localizado, dadme un rato EDITO: Es el programa de estadísticas de la web... He hecho un cambio, a ver si os da ahora... Siento el lío compas :S |
![]() |
#6 |
Administrador
![]() |
Cuál estás usando y cómo hay que ponerlo? curiosidad
![]() |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Acabo de llegar a mi casa, y otro ordenador, y sucede lo mismo. El enlace que comento arriba abre el acrobat reader e intenta mandar un correo.
![]() ![]() |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
coño... ¿ahora mismo te ha pasado?
¿tienes actualizada la caché? |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
He borrado caché, cookies y demás historias y sigue haciendo lo mismo. Si le das a foro por segunda vez ya no lo hace.
Lo hace en cuanto borro las 2 cookies que inserta cuando entramos al foro a través de enlace de la web. Si pongo en el navegador directamente la ruta del foro no lo hace Editado por cabecita en 07-jul-2008 a las 23:03. |
![]() |
#10 |
Editor Marciano
|
Confirmado, a mi tambien me ha salido, pero de manera aleatoria. Desde este post he pinchado el enlace a "Marcianitos.org" de la cabecera del foro y me ha mandado a esa dirección. He cerrado la ventana y he vuelto a hacer lo mismo pero ahora ya no me ha pasado.
|