Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 07-jul-2008, 21:24   #1
elBeni
Marciano

Duda Monitor Bifrecuencia

Muy buenas amigos, mi duda es la siguiente:

Me ofrecen una green gold, la cual tengo entendido que monta un monitor bifrecuencia. Con este monitor necesitaría usar el J-Pac?. No sé si al ser 15 y 25 y la señal del pc sale a 31 igual no es necesario. En caso de que hiciese falta montar el j-pac... se podría hacer la conversion por software de manera sencilla?. Agradezco vuestras respuestas. Salu2

Old 07-jul-2008, 21:26   #2
Fuents
Administrador

El J-Pac en ningún caso convierte el vídeo, únicamente lleva el pinout del VGA al JAMMA, eso si, supuestamente lleva un filtro para evitar daños al monitor, pero vamos, que convertir mas bien convierte poco. Para ello deberás usar una arcadevga o tirar de softwares como el winmodelines.

Old 08-jul-2008, 03:51   #3
elBeni
Marciano

Ajap... entonces tendría que poner también la arcadevga en el pc claro. Si no fuese necesario me ahorraría la tarjeta grafica y además en vez de comprar el j-pac con el i-pac me serviria claro. Pero supongo que la señal que saca una grafica integrada a la que necesita ese monitor no es la misma claro. Una 31 y otra 25... Pues entonces supongo que tendré que gastar más dinero claro. .. o montar el j-pac y la cpu que tengo en la video lider y vender el mueble... .. Graacias por tu ayuda fuents... Salu2

Old 08-jul-2008, 18:33   #4
Jeroni Paul
Marciano
Si tu gráfica funciona con winmodelines o soft15khz la puedes utilizar.