Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Ordenadores > Remakes

Old 07-jul-2008, 21:34   #1
Radaxian
Marciano

Remake de Streets of Rage

Holas

Hace unos meses que me lo enseñaron (aunque la primera beta data del 2006) y ahora que me estoy viciando lo recomiendo encarecidamente, es una pasaaada!

Para empezar las musicas estan totalmente remasterizadas a 44Khz y respetan las originales al 100%,aparte de tener muchos temas nuevos y de brillante factura,hay muchas fases totalmente nuevas (atención a la fase de las motos de "tierra" y acuatica) tiene opciones de mejoras gráficas bastante apañadas (transparencias,numero de colores,montón de detalles,explosiones muy mejoradas ect) seleción de caminos a lo SOR3,mezcla todos los enemigos de las sagas,el estilo de lucha de SOR2 y 3,permite coger armas de fuego a lo Cadillacs y lo mejor es que tiene un sinfin de opciones y modos de juegos extras... alucinante,dejo capturas

(Será Final Rage?? )

El juego es un verdadero flipe,si se es un amante de los Beat 'em up,está prohibido perderselo (al igual que "Final Fight The Last Round" de DC)

Se puede descargar aqui,en la página oficial

http://www.bombergames.net/

Saludetes

Old 07-jul-2008, 23:53   #2
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Radaxian Ver post
El juego es un verdadero flipe,si se es un amante de los Beat 'em up,está prohibido perderselo (al igual que "Final Fight The Last Round" de DC)
[OFF-TOPIC] ¿Final fight The Last Round para Dreamcast? ese no lo conocia... puedes comentar algo sobre él? ¿es made in sega o tambien es "homebrew"?

sobre el Streets of Rage Remake, es el tipico juego que llevo tiempo intentando catar pero por una cosa o por otra aun no lo he hecho... a ver si ahora puedo/me acuerdo jejeje

Old 09-jul-2008, 10:53   #3
Hanksole
Marciano

Eiiiiii esto SÍ que mola

Me estoy descargando la version 4.0.1 (parece que es la última) y va directo pa la maca ...

saluds

Old 09-jul-2008, 14:19   #4
Lighthouse
Marciano

¡Que bueno! Radaxian.
Muchas gracias

Old 09-jul-2008, 19:46   #5
Hanksole
Marciano

Descargado y testeado.

Se entiende perfectamente con la maca, a pantalla completa y permite configurar teclas (no como el maldito SegaRally último).

Una pasada , indispensable.

Radaxian, como se guardan y cargan las partidas ?

Old 09-jul-2008, 21:30   #6
Radaxian
Marciano

Hola amigos,me alegro mucho de que os mole

Ey Lighthouse,más te agradezco yo lo del Raiden III Moooooola,vaya vicios tio,ahora que tengo de nuevo mi 1600 MHz

Buenas Hanksole,pos si por lo visto hace un buen binomio con nuestras macas,lo leí buscando info de varias cosillas y bueno el cargar partida y tal o "grabar",(a no ser que las ultimas versiones lo incorporen y creo que aún no lo hacen) no funciona exactamente así,lo que graba son las puntuaciones y los extras logrados,nunca la partida como tal (y el juego es dificil de co** ) lo que salva los muebles es que al completar del juego (despues de litros de sudor pixelizado) podremos elejir la fase donde empezar una nueva mega-partida

Tambien hay cheats y partidas hackeadas (en el propio foro de BomberGames por ejemplo) pero la forma de desbloquear cosas de forma normal es esta :

Para la version 4.01b

--- DESBLOQUEAR DIBUJOS PARA LA GALERIA ---
completar el juego en cualquier nivel de dificultad y con cualquier final

CHEATS
-------
4 puntos
7 puntos
10 puntos
14 puntos
21 puntos
26 puntos
36 puntos
101 puntos
(los puntos se dan al completar el juego, facil = 1 punto , normal = 2 puntos. difícil = 3 puntos , etc y son acumulativos)

--- AUMENTAR NÚMERO DE PALETAS ---
6 puntos o más
Completar el juego en cualquier nivel de dificultad y final

--- DESBLOQUEAR PERSONAJE SECRETO 1 ---
Jugar en normal o superior y conseguir el final 4

--- DESBLOQUEAR PERSONAJE SECRETO 2 ---
- Tener personaje secreto 1 desbloqueado
- Jugar en difícil o superior
- Tener 11 puntos o más
- Conseguir final 3

--- EDITOR DE PALETAS + NUEVA PALETA PERSONALIZABLE ---
- Tener desbloqueados los 2 personajes secretos
- completar juego con cualquier final y nivel de dificultad

--- DESBLOQUEAR SELECTOR DE FASE ---
Ver finales 2,3 y 4

--- DESBLOQUEAR MODO ASALTO ---
- Más de 8 puntos
- Jugando solo

--- DESBLOQUEAR MODO BANDERA ---
- Más de 6 puntos
- Jugando a dobles

--- DESBLOQUEAR MODO VOLLEYBALL ---
Completar modo Asalto

Para saber todas las rutas del juego, alguien se curro esta guia :
http://www.sixfortyfive.com/temp/sorr/routemap.jpg

Otra noticia es que mientras sale la versión definitiva, con todo más pulido, nuevas fases, musicas ,etc la gente se ha animado haciendo algunos mods, como llevar Axel del bk3, Blaze de sor1 remakeada, Skate de sor2, etc se puede encontrar aquí :
http://www.kaleth.net/bombergames_fo...pic.php?t=1131

(Parafraseamiento al 85% y cortesía de un compañero de Vandal ) (gracias tio)

Un Saludo Compas!

Old 27-ene-2009, 02:02   #7
EMANUEL_REMAKE
Usuario registrado
hola a todos me podrian decir de donde bajar streets of rage remake 4.01 estoy cansado de bucar y por eso les pregunto vi que hanksole la esta bajando me la podrias decir,o quien sea que sepa de donde bajar la ultima version por favor les dejo mi e mail:
emanuel_loko95@hotmail.com o contesten aqui.

Old 27-ene-2009, 03:22   #8
Radaxian
Marciano

Hola Emanuel

A mi tambien me ha costado trabajo encontrar la descarga,al parecer en estos meses la han movido al foro, como es un software totalmente libre y gratuito,procedo a dejarlo por aqui de nuevo

http://www.bombergames.net/forum/viewtopic.php?t=1012

Me viene muy bien saber esto ya que cambie de disco duro y hace meses que me quedé sin el, ya empezaba a hecharlo de menos la verdad

Un saludo

Old 30-ene-2009, 13:12   #9
Hanksole
Marciano

Emmanuel, perdona no pudiera contestarte, creo que ya tienes tu link

Por cierto, a mitad juego se me peta el juego, tengo WindowsXP.

¿A alguien le va entero y se lo ha pasado?

saludos

Old 30-ene-2009, 13:58   #10
Ankon
Marciano

Hola,
Hanksole, hay un parche para cuelgues aleatorios de estos en la misma página de descarga del juego: http://www.bombergames.net/forum/vie...php?f=3&t=1013

Yo me lo pasé varias veces, lo que usaba Win98 por aquel entonces y no me dió problemas. Desde que uso XP echo de vez en cuando una partida rápida y por ahora no me ha dado problemas.
Por cierto, el remake está genial y cuando salga la V5 (que no tiene fecha de salida, estará cuando esté) hace pinta de que será un juegazo con todas las letras .

Saludos