Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 18-oct-2007, 16:55   #1
Sistemika
Marciano

Partes de Arcade y flippers Taiwanesas

Buscando en internet por partes para video juegos, encontre el siguiente link:

http://www.cj-gamemachine.com/

Ellos venden y distribuyen partes de video juegos y flippers.

También fabrican Cubre Cantos (molduras); especial atención a este producto, por lo colores que traen.

He hablado por mail con Amanda Huang, que para mi sorpresa habla de manera excelente el castellano.

Ha quedado en pasarme en el día de mañana una lista de precios de Molduras y botones (me ha anticipado que los botones de 32 mm salen 0,68 dolares la unidad, aunque falta que me informe si ese precio es con o sin microswitch). También le solicite una lista por el resto de los productos.

Quizas esto en España no sea un gran aporte, pero aqui en Argentina cada boton sale a razon de 2 dolares la unidad. Teniendo en cuenta que los gastos de envio desde Taiwan son mucho mas bajos que los de China (he averiguado escribiendo al proveedor que posteo un usuario aqui, quien ha llevado botones de Sawna para España entre otros usuarios a Armenta, pero los gastos de envío eran carísimos.), quizas esto pueda servir de algo.

Mañana en cuanto Amanda me pase la lista, la posteo aqui.

Old 18-oct-2007, 18:44   #2
elnaib
Marciano
Holas,

La verdad es que el precio del botón es bastante interesante incluso sin microswitch, aquí en Madrid cuestan 2 lerdos y pico micro incluido eso son 2.6-2.8 $.

Un saludo

Old 19-oct-2007, 00:47   #3
burraco
Marciano

La verdad que si tiene buen precio los gastos de envio, talvez valga la pena hacer un pedido de unos cubre cantos. Ya que ami maquina, aparte del Jpac que me llegara mañana, basicamente le faltan solo los cubre cantos. Ya veremos que informacion nos tres compañero.

Saludos y A mas ver...

Old 19-oct-2007, 12:52   #4
Sistemika
Marciano

Bueno, como un Reloj me han respondido...

Este es el mail:

HTML Code:
Hola Diego,

En los anexos te adjunto la cotizacion de las molduras, los botones redondos y la caja metalica de anti-robo.

[url]http://www.cj-gamemachine.com/products03_e.htm[/url] En esta pagina puedes ver todos los tipos de las molduras que tenemos, y la cotizacion que te ofrezco es el precio de 12mm. Creo que puedes distingur la materia prima segun el precio, la de aluminio es mas cara, y casi la mayoria son de PVC. 

Por otro lado, te interesa el gabinete metalico del anti-robo es para el uso de las maquinas grandes, verdad ? Bueno, cualquier cosa mantenemos en contacto.

Que tengas un buen fin de semana.

Saludos,

Amanda Huang
Sales Dept.
Cheer Jingle Electric Machinery Co, Ltd
MSN: [email]yating_h@hotmail.com[/email]
Tel.: 886-5-2378603
Fax: 886-5-2378985
E-mail: [email]cheerjingle@cj-gamemachine.com[/email]
Web site: [url]http://www.cj-gamemachine.com[/url]
Por otro lado me ha pasado el costo de las partes que he solicitado:

Precio cubrecantos

Precio botones y coindoors

Por otro lado, he contactado a otro proveedor... en este caso un proveedor Chino.

Este tío tiene de todo, pero es medio parcote, y los precios de los envíos son carísimos.

Dejo a Uds. una extracción del mail, para que vean los datos de contacto.

HTML Code:
Hola Diego Gonzalo,

Thanks for your enquiyr.

We didn't make a shipping to Argentina yet.

American buttons have 6 colors(red,yellow,blue,green,black and white).They are 800pcs/box.

American joysticks are 60pcs/box.

The prices of buttons and joystcks are depend on the ordered quantity,as well as the shipping cost.They can be sent via DHL/UPS,air cargo,sea LCL and container.

By the way,would you pls let us know more details about you?

Your prompt response will be highly appreciated.

Best regards

Denny

VICTOR ELECTRONIC CO.,LTD

TEL:86-20-35638056,33965758

FAX:86-20-84602556

www.bestacc.com.cn/game/index.asp
--------------------------------------------------------------------------------
To: Victor Electronic Co., Ltd,

Made-in-China.com would like to let you know that you have just received a new business message, which is saved in the Message Center  http://www.made-in-china.com/message.do?action=inbox of your member home (Virtual Office). To view or reply the message, please click here http://www.made-in-china.com/message.do?action=messageDetailInbox&messageId=ObjQqJiCAXtU and login with your Member ID (crosscookie) within the next 90 days. (For your convenience, a copy of this message is also provided below.)

Thanks for your kind attention and we hope you can gain great result by Made-in-China.com.

Regards,

Made-in-China.com ( http://www.made-in-china.com  http://www.made-in-china.com )

======== Message Details =====================================

Message Subject:Inquire about America Style Push Button

Message Content:

Hi...

My name is Diego Gonzalo, and write from Argentina.

I have a few questions for you...

1 - Do you make shippings to Argentina?

2 - How much cost arcade buttons (american type) (Colors please)?

3 - How much cost arcade joystick (american type)?

4 - How much cost shipping to Argentina?

Thank you so much

Best Regards.
Los botones y joysticks son realmente baratos, pero como he dicho, el precio del envío el muy caro, por lo menos para aqui en Argentina.

También hay que considerar que se maneja con cantidades mínimas muy altas. Esto se puede ver en el correo.

Espero que sirva...

Un saludo.-

Old 22-oct-2007, 14:29   #5
Sistemika
Marciano

Aqui nuevamente me han enviado los precios de los botones. Su precio se ha variado, ya que se ha equivocado en los botones que han cotizado.

Old 20-dic-2007, 01:05   #6
Camacho1977
Usuario registrado
Disculpame, esto me parece muy interesante. Hay que ordenar por mayor entonces?? Ya hiciste alguna orden?? Por que a mi me querian vender los botones sin microswitch a 9 pesos por flores. Me parecia un poquito caro, menos mal que encontre este forum.

Si hiciste alguna orden avisame. Estoy buscando botones para armar unos joysticks.

Old 20-dic-2007, 16:32   #7
Sistemika
Marciano

Hola Camacho1977. Da gusto ver otro compatriota más por aqui...

Con el tema de los botones paso a explicar lo siguiente:

He realizado el pedido de 100 botones a Taiwan. He contactado a una señorita muy gentil llamada Amanda, y cada boton tipo Happ Controls (también tienen de los taiwaneses que vienen en muchas máquinas que venden aqui) con micro incluido sale 0,50 dolares. El envío me salio 67 dolares.
Cuando retiré el envío en la Aduana de Correo Argentino, me cobraron 34 dolares más.
En realidad en la aduana te cobran siempre el 50 % de lo que traes (envio + material), pero si no has traido nada en el año, te descuentan 25 dolares, que es lo máximo entre envío y material que puedes traer para que no te cobren nada.
O sea que finalmente he pagado 151 dolares por 100 botones (solo tienen en color rojo, azul y amarillo), lo que hacen unos 480 pesos Argentinos.
Sinceramente aqui en Argentina hay dos empresas que comercializan botones a precios razonales:

Uniseis, que tiene estos botones a 1,30 dolares sin microswitch (Capital Federal)

Lacer, que vende los botones taiwaneses (son medios transparentes con borde blanco, en la foto los puedes ver) a 3,90 pesos + IVA con micro incluido.

Luego también puedes averiguar en A.G.C que es la única empresa Argentina que se dedica a la fabricación de partes para video juegos en la Argentina. Aqui tienes el link.

http://www.e-agc.com.ar/

Donde no debes comprar en Argentina: Clarck.... son carísimos y te atienden muy mal.

Otra opción que tienes es ingresar en ebay USA y en algún remate comprar botones nuevos o usados, calculando un precion conveniente ente material, envío y aduana.

Yo por ejemplo he comprado mas de 100 botones entre nuevos y usados a 20,50 dolares y he pagado 50 de aduana y envío. Aqui el link.

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...:X:RTQ:US:1123

Bueno espero que te haya guiado en algunas cosas, y si necesitas algo estamos para ayudarte.

Espero verte seguido por los foros. Un saludo!!!!

Editado por Sistemika en 20-dic-2007 a las 17:06.

Old 20-dic-2007, 20:14   #8
Camacho1977
Usuario registrado
Muchas gracias por toda la informacion. Si donde me cobran 9 pesos es ahi en clark entretainment, son unos chorros. Antes yo pensaba armar joysticks para play o dreamcast y vender y despues de ver esos precios no empeze ni loco.

Ahora con estos otros precios lo podria pensar. Consegui el numero de uniseis y la direccion, pero no puedo abrir la pagina de ellos. Sobre los botones de agc los vi y no me convencen mucho. Pero no les voy a negar la buena creatividad que tuvieron para hacerlos. Los que yo pensaba eran mas los tipo taiwaneses, les tengo mas confianza.

Muchas gracias por la ayuda y si un dia queres hablar fijate en mi msn y mandame mens.

Saludos

Old 20-dic-2007, 20:36   #9
Sistemika
Marciano

Camacho, los botones taiwaneses particularmente a mi no me gustan mucho, pero sinceramente en el en el mercado Argentino son los más comunes y más baratos.
En Uniseis tienen de todo, con buenos precios y otros no tanto.
Con respecto a AGC, si bien los botones son horribles, las palancas son de buenas calidad, incluyen los microswitchs y abonando en efectivo estan en el orden de los 35 pesos (8 euros + o menos).

Un saludo.-

Old 21-dic-2007, 02:35   #10
Sistemika
Marciano

Me acaba de llegar un mail de la empresa Galfrost, representante de Molina Internacional.

Hay algunas cosas interesantes...

www.galfrost.com.ar

www.molinainternational.com