![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Mesita y sillas de terraza!!!
Me dirijo otra vez al foro y apelo a vuestra generosidad, esta vez para que quien tenga a bien, nos pase una mesa y sillas para la terracita que tenermos en el local, para poder sentarnos al fresquito, ahora que el verano apreta...
De todas maneras Viser encontro una solucion temporal al tema... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Muchas gracias compañeros!!! Viser: Mil perdones por colocarte como ejemplo... Si hay algun problema, te digitalizo el careto ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Rikokaldo en 07-jul-2008 a las 23:25. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Nadie tiene una mesita, como la de los bares nos sirven???? Y si encima tiene sombrilla, me echo a llorar seguro!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
rikokaldo, di la verdad tu te estas mntando un bar tio!
jajajaja. la proxima vez estas pidiendo una maquina de hielos, o un grifo de birra. es una pena que no estes mascerca si no lo mismo te podia coseguir algunas sillas de plastico. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Amigo!!!
poco a poco!!!! ![]() ![]() ![]() Despues faltan las churris!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Pues no sera por lo guapo que eres?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
habeis pensado la posibilidad de poner cesped?
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Riko, este sabado me paso por el local sobre las 10:00 y me llevo una mesa de jardin que tengo muerta de risa. Lo siento pero no tengo ninguna silla.
Un saludete |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
OK!!! superkeko, ya nos esta bien, luego ya vendran las sillas!!!!
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
|