18-oct-2007, 17:59 | #1 |
Marciano
|
Instalación de Couvre Chants
Hola a todos!
Estoy rematando la maca y toca colocarle los couvre chants en la parte frontal abajo... Para entrar en materia, la maca es una Video Sonic... El problema es que la madera está a ras de la tabla donde se colocarían los cubrecantos, y no puedo colocarlos (solo "agarrarían" por un lado) ¿Se os ocurre como colocarlos? A mi se me ha ocurrido 2 cosas: 1.- Cortarle la lengueta de uno de los lados y pegarlos con pegamento 2.- Hacer un pequeño canal con la dremel y enganchar los cubrecantos en condiciones (vamos, a los 2 lados de la madera) ¿¿¿Alguien que me ilumine antes de que haga un estropicio??? He visto macas como la de Mr. Graves o Magod que los tienen colocados hasta abajo... ¿Como lo habeis hecho? ¡Saludos del Sur! Er Domi |
18-oct-2007, 18:03 | #2 |
Administrador
|
Si tienes el cubrecanto del mismo grosor que la madera y no te entra, puede deberse a que la madera se haya hinchado un poco por la humedad o que haya cogido grosor excesivo con la selladora y pintura.
Yo lo que he hecho en mi mueble (no he pegado el cubrecanto todavía, pero si lo he puesto encima a ver qué tal) de DM ha sido lijar un pelín donde no entraba bien. Pero el lijado, más que para adelgazar la madera fue para crear un borde un poco afilado en la madera que facilitase la entrada del plástico. |
18-oct-2007, 18:11 | #3 |
Marciano
|
si, a mi tambien me paso, pero lo solucioné de una forma facil, no puse canto por abajo :P en realidad no se nota casi nada. eso si, ponlo hasta donde puedas.
a ver si vemos ya tu maca acabada! |
18-oct-2007, 18:32 | #4 |
Marciano
|
Blas-femo es la mejor idea que me han sugerido!!! Pero el problema es que da mucho el cante (nunca mejor dicho) eso de ponerle cantos azules a todo menos a la parte de abajo... Pero descuida que se estudiará.:b Macarro, el caso no es que la madera esté pujada, es que no queda filo en uno de los lados para que enganche el canto. Imaginate ponerle el canto a una esquina... Ese en mi problema. La idea de hacerle un canal para que enganche el canto ya lo habia sopesado, pero soy un poco manazas con la dremmel y no me quiero cargar la pintura cuando ya casi la he terminado... ¡¡¡Gracias de todos modos!!!! ¡Saludos del Sur! Er Domi |
18-oct-2007, 18:42 | #5 |
Marciano
|
si no siempre puedes quitarle con un cutter el lado te estorba, porque lo unico que se va a ver es el perfil de la goma. eso si, pegalo muy bien.
|
18-oct-2007, 19:42 | #6 |
Marciano
|
Yo se lo puse a una videosonic, en la parte esa de abajo le quite el reborde y lo pegue con cola de contacto, y que yo sepa( lo hize para un colega) todabia no se ha soltado.
Queda mucho mejor poniendo todo, incluso la parte superior. |
18-oct-2007, 20:03 | #7 |
Marciano
|
Esa era la primera opción.
Y creo que me armaré de cutter y cola y que sea lo que Diós quiera!!!! Ya os enseñaré como queda! ¡Saludos del Sur! Er Domi |
18-oct-2007, 20:11 | #8 |
Usuario registrado
|
ten cuidado con el cuter de no apretar mucho que a mi me salto una vez una cuchilla y casi me cercena ejejejejejejejejejeejejej
|
18-oct-2007, 22:55 | #9 |
Marciano
|
Yo en en panel por la parte de abajo tenia ese problema. Lo que hice fue cortar uno de los bordes del cubre cantos con el cutter (colocando el cubre cantos con la parte interior hacia arriba y cortando) luego lo pegue con pegamento de contacto, no se nota nada de nada.
Lo cierto es que he pegado todo el cubre cantos con pegamento de contacto, como sugiere el fabricante. Saludos |
21-oct-2007, 22:45 | #10 |
Marciano
|
Hola que tal pues necesito couvre chant y aki en L-merl de SAN JUAN DE AZNALFARACHE ( sevilla ) no hay , aver si alguien sabe por sevilla o alrededores que me pueda ayudar . Saludoss y graciassssss
|