![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
FELICIDADES paisano!!! 22... ains....
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
De San Pedro??
Alli estuve yo corriendo el viernes pasado!!!! Si lo se corro con la camiseta de marcianitos!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
por cierto... Libras al poder!!! jejejejeje encima era el único caballero de oro al que la Diosa le permitía tener armas jejejeje y para más inri... se la pone el caballero del dragón que era mi preferido
![]() ![]() |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Corriendo domi? el viernes? el día del Pilar? era alguna prueba o evento de algún tipo?
|
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Muchas felicidades,22
![]() ![]() Pasalo bien Un saludo |
![]() |
#16 | |
Marciano
![]() |
Quote:
que tipo de carrera era? pero valla que yo la camiseta de marcianitos me la he puesto 2 veces y pa correr no pienso ponermela, me da miedo que se le valla el dibujo jeje, la proxima vez me pido 2 :b a ver si tito Hiryu me regala una pa mi cumple ![]() ![]() Editado por Afronardo en 18-oct-2007 a las 21:49. |
|
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
felicidades chabalote!!
aunque freferirias biowomans!! saludos |
![]() |
#18 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Felicidades, yogurin!!!!!!
|
![]() |
#19 |
Penalizado
|
Enhorabuena chaval!!
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
Lo de San Pedro fue la carrera popular de la feria.
6,3 Km. Y este domingo toca la media maraton de Granada. ![]() Si os apuntais, el domingo 28 es la carrera popular de Fuengirola, asi que animaos y echamos una carrerita!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Para correr no me pongo la camiseta de marcianitos, hombre... Para después me refería... Pa las cervezas!!! ![]() ![]() ¡Saludos del Sur! Er Domi |