Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 18-oct-2007, 18:56   #1
treme
Marciano

new kitt

bueno aqui dejo unas fotillos para que vayais viendo los avances de la recre..amos un antes y despues ya solo a espera de conectar el monitor

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

a ver que os parece

un saludete a la comunidad de marcianos

Old 18-oct-2007, 18:59   #2
Armenta
Moderador General

enhorabuena tio, me alegro de volver a verte por aqui, un saludo.

Old 18-oct-2007, 19:02   #3
treme
Marciano

gracias armenta yo tambien me alegro de volver por estos lares pero hasta que me volvi a liar con la recre.....el trabajo que nop me deja hacer na mas :P

Old 18-oct-2007, 19:13   #4
Blas-femo
Marciano
la has dejado muy bien! solo le faltan los cantos y las puertas de monedero les daria un lijadito y las repintaria porque parecen algo gastadas del tiempo y afea el conjunto, yo personalmente creo que con unos cantos azules quedaría muy molona.

Old 18-oct-2007, 19:16   #5
treme
Marciano

yo tambien tenia pensado en poner los cantos azules jejeje y las puertas ya tengo comprado el cepillo de puas de acero para lijarlas y pintarlas

Old 20-oct-2007, 14:09   #6
Fuents
Administrador

vaya cambio de look que le estas pegando a la maca.... te esta quedando muy guapa. Con los cantos ya tiene que quedar de muerte..... esperaremos esas fotos...

Old 20-oct-2007, 16:23   #7
Barig
Marciano

Muy "chula" la maca. Aunque para gustos, colores.

Por cierto, para qué van a servir los botones del frontal?

Debes estar deseando ya que esté todo conectado y funcionando.

Old 20-oct-2007, 16:31   #8
treme
Marciano

hola barig..pues los botones frontales serviran mas que nada para poder configurarlos como ESC. y alguna cosilla mas pero para los juegos de play serviran para algunos juegos de rol como el alundra con los cuales entraras en el intentario y demas cosillas...esa es la idea.

tambien hay 2 botones mas debajo del panel uno en cada punta que serviran como coin 1 y coin 2 ya que el monedero se lo saque para ganar mas amplitud dentro de la maca

Old 20-oct-2007, 17:32   #9
Barig
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por treme Ver post
tambien hay 2 botones mas debajo del panel uno en cada punta que serviran como coin 1 y coin 2 ya que el monedero se lo saque para ganar mas amplitud dentro de la maca
Pues en eso yo creo que te equivocas. Si algún día hago una maca desde 0 lo que es seguro es que una de las cosas que no debe faltar es el monedero. Nada comparable a la sensación de tener que echar la monedilla para jugar... como siempre.

Aunque al final haya que abrir la tapa para recuperar las monedillas y volver a jugar.

Old 25-oct-2007, 08:18   #10
lolo_652
Marciano

la verdad que te a quedado chula ahora al vicio