18-oct-2007, 18:56 | #1 |
Marciano
|
new kitt
|
18-oct-2007, 18:59 | #2 |
Moderador General
|
enhorabuena tio, me alegro de volver a verte por aqui, un saludo.
|
18-oct-2007, 19:02 | #3 |
Marciano
|
gracias armenta yo tambien me alegro de volver por estos lares pero hasta que me volvi a liar con la recre.....el trabajo que nop me deja hacer na mas :P
|
18-oct-2007, 19:13 | #4 |
Marciano
|
la has dejado muy bien! solo le faltan los cantos y las puertas de monedero les daria un lijadito y las repintaria porque parecen algo gastadas del tiempo y afea el conjunto, yo personalmente creo que con unos cantos azules quedaría muy molona.
|
18-oct-2007, 19:16 | #5 |
Marciano
|
yo tambien tenia pensado en poner los cantos azules jejeje y las puertas ya tengo comprado el cepillo de puas de acero para lijarlas y pintarlas
|
20-oct-2007, 14:09 | #6 |
Administrador
|
vaya cambio de look que le estas pegando a la maca.... te esta quedando muy guapa. Con los cantos ya tiene que quedar de muerte..... esperaremos esas fotos...
|
20-oct-2007, 16:23 | #7 |
Marciano
|
Muy "chula" la maca. Aunque para gustos, colores.
Por cierto, para qué van a servir los botones del frontal? Debes estar deseando ya que esté todo conectado y funcionando. |
20-oct-2007, 16:31 | #8 |
Marciano
|
hola barig..pues los botones frontales serviran mas que nada para poder configurarlos como ESC. y alguna cosilla mas pero para los juegos de play serviran para algunos juegos de rol como el alundra con los cuales entraras en el intentario y demas cosillas...esa es la idea.
tambien hay 2 botones mas debajo del panel uno en cada punta que serviran como coin 1 y coin 2 ya que el monedero se lo saque para ganar mas amplitud dentro de la maca |
20-oct-2007, 17:32 | #9 | |
Marciano
|
Quote:
Aunque al final haya que abrir la tapa para recuperar las monedillas y volver a jugar. |
|
25-oct-2007, 08:18 | #10 |
Marciano
|
la verdad que te a quedado chula ahora al vicio
|