08-jul-2008, 10:08 | #1 |
Marciano
|
KDD Marciana Malagueña ( a ver si esta ves sale )
Pues escribo esto para ver si los marcianos que somos de malaga capital y alrededores nos montamos una kdd, ya a habido algunas pero me las e perdido y una que intente organizar que no salio.
No pondre fecha ni nada, eso lo decidiremos conforme aparescamos. Somos muchos los que estamos en malaga y podriamos montar un grupejo muy bueno, incluso podriamos mirar de alquilarnos un local como otros marcianos que hay en el foro y montarnos nuestro salon recreativo particular. Ire actualizando el post con los nombres de los que vengan e indicando el lugar del que vienen. CROXNAR - Malaga capital - Calle la union Er Domi - Mijas Costa balrogg - alhaurin de la torre Bueno pues yo propongo ya que somos unos pocos quedar para el sabado de la semana que viene, quedar por aqui en malaga y si eso ir al bar del marciano que comenta Er_domi. saludos Editado por croxnar en 11-jul-2008 a las 13:16. |
08-jul-2008, 14:17 | #2 |
Marciano
|
Cuenta conmigo. Vivo en Alhaurín de la Torre, pero no hay problema por desplazarme. Que ya toca una quedada.
|
08-jul-2008, 14:42 | #3 |
Marciano
|
Er Domi - Mijas Costa, pero todos los dias a currar al PTA.
Pa la quedada, podiamos ir al bar de Logaran, en Teatinos!!! Apuntarme pa cuando sea!!! Por cierto que este finde lo mismo nos vamos a Sevila el sabado pa una quedada del CSI. ¿os apuntais??? |
08-jul-2008, 14:52 | #4 |
Marciano
|
Apuntaros este sabado y venid a sevilla mamones
|
08-jul-2008, 16:36 | #5 |
Editor Marciano
|
estaría bien acercarse a una kedada andaluza tie que ser el cachondeo eso! a montarla gordaaa!
|
09-jul-2008, 09:01 | #6 |
Marciano
|
yo por desgracia no podre ir a sevilla, ando liadillo.
Esperemos que aparescan mas marcianos malagueños xD |
10-jul-2008, 17:53 | #7 |
Marciano
|
Yo tambien soy de Málaga, pero aun not ego maca. A ver si proximamente. Saludos.
|
11-jul-2008, 13:16 | #8 |
Marciano
|
Pues a ver si quedamos el sabado de la semana que viene.
saludos |
11-jul-2008, 15:15 | #9 |
Usuario registrado
|
Hola gente,
Yo tambien soy malageno pero vivo en la quinta puneta (de verdad), yo vivo en Finlandia y no podre ir hasta navidades, asi que si haceis una kdd por alli aparecer con mi . Saludos. |
11-jul-2008, 15:32 | #10 |
Usuario registrado
|
Hola
Hola, yo soy de Málaga capital ( Teatinos )
Que se hace en las quedadas normalmente ? Un saludo ^^ |