Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Maquinitas

Old 18-oct-2007, 23:21   #1
dasansa
Editor Marciano
Kung-Fu Fight * De nuevo entre mis manos

Sólo estaba en mi mente... unos de mis mejores amigos tenía esta máquina cuyo sonido inicial nunca olvide (lo pienso poner en mi movil )

He tardado años en dar con ella (ebay ha sido el lugar)... ahora solo me falta encontrar mi Q&Q Treasure Island que tiene que estar en casa de mis padres, aunque hace años que no se de ella... me resisto a pensar que no vuelva a aparecer

Old 18-oct-2007, 23:56   #2
JoseM@nuel
Moderador General

Felicidades dasansa, me alegro mucho de que al final ya la tengas en tu poder.
Al final todo llega..... y al parecer en un buen estado. A ver si encuetras la Treause Island para hacerle compañía.
Disfrútala y no la dejes de lado... ella nunca lo haría

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 19-oct-2007, 11:07   #3
Armenta
Moderador General

esa maquinita me encantaba ... joder, teneis tremendas joyitas, yo conservare mis donkey kong y mi treasure hasta al fin de los tiempossssss

Old 19-oct-2007, 11:43   #4
dasansa
Editor Marciano
tienes una treasure island????? cagontó.... ande estará la mía leche!!!!

realmente joyas son según para quien... realmente sólo se aprecia a lo que uno jugó en su día creo yo

postea unas fotitos de la treasure funcionando que me hace gozo ver el muñequillo hombre :b

Old 19-oct-2007, 12:31   #5
Armenta
Moderador General

ok, luego cuando vaya a casa.
incluye pegatina del chollo y el antichollo creo o algo asi, jajaj

Old 19-oct-2007, 13:17   #6
Roselson
Moderador

La Treasure Island también me interesaba a mí, pero porque la tenía mi mujer; Hace poco había una en Ebay barata además y le dije, la pillo? y me dijo que pasaba del tema..... JOJOJOJO
Las Casio esas son cojonudas... y digo yo.... la nostalgia esta tonta es sólo de hombres?????:b

Old 19-oct-2007, 14:53   #7
dasansa
Editor Marciano
si... es sólo de hombres... en breve pondré en intercambio o venta las de mi mujer...

Old 20-oct-2007, 01:10   #8
DaWei
Usuario registrado
Contra más se tarda en conseguir algo mejor se disfruta!

Old 21-oct-2007, 13:45   #9
kursh_Allegory
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por DaWei Ver post
Contra más se tarda en conseguir algo mejor se disfruta!
completamente de acuerdo, las cosas que consigues facilmente no las valoras tanto..