![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
Kung-Fu Fight * De nuevo entre mis manos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sólo estaba en mi mente... unos de mis mejores amigos tenía esta máquina cuyo sonido inicial nunca olvide (lo pienso poner en mi movil ![]() He tardado años en dar con ella (ebay ha sido el lugar)... ahora solo me falta encontrar mi Q&Q Treasure Island que tiene que estar en casa de mis padres, aunque hace años que no se de ella... me resisto a pensar que no vuelva a aparecer ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Moderador General
![]() |
Felicidades dasansa, me alegro mucho de que al final ya la tengas en tu poder.
Al final todo llega..... y al parecer en un buen estado. A ver si encuetras la Treause Island para hacerle compañía. Disfrútala y no la dejes de lado... ella nunca lo haría ![]() ![]() Saludos. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#3 |
Moderador General
![]() |
esa maquinita me encantaba ... joder, teneis tremendas joyitas, yo conservare mis donkey kong y mi treasure hasta al fin de los tiempossssss
|
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
tienes una treasure island????? cagontó.... ande estará la mía leche!!!!
![]() realmente joyas son según para quien... realmente sólo se aprecia a lo que uno jugó en su día creo yo ![]() postea unas fotitos de la treasure funcionando que me hace gozo ver el muñequillo hombre :b |
![]() |
#5 |
Moderador General
![]() |
ok, luego cuando vaya a casa.
incluye pegatina del chollo y el antichollo creo o algo asi, jajaj |
![]() |
#6 |
Moderador
![]() |
La Treasure Island también me interesaba a mí, pero porque la tenía mi mujer; Hace poco había una en Ebay barata además y le dije, la pillo? y me dijo que pasaba del tema..... JOJOJOJO
Las Casio esas son cojonudas... y digo yo.... la nostalgia esta tonta es sólo de hombres????? ![]() ![]() |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
si... es sólo de hombres... en breve pondré en intercambio o venta las de mi mujer...
|
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
Contra más se tarda en conseguir algo mejor se disfruta!
|
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
|