Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 08-jul-2008, 14:01   #1
Aioros
Editor Marciano
Ojo, te pueden "secuestrar" el ADSL

Pues eso es lo que le pasó a una pareja española.

A groso modo:

- Matrimonio con línea contratada en compañía A.

- Un buen día una compañía B decide unilateralmente hacerle una portabilidad sin su consentimiento.

- Matrimonio reclama a la compañía A porque dejan de darle servicio.

- Compañía A se lava las manos, comunicándoles el cambio de la línea por parte de la compañia B.

- Matrimonio reclama a compañia B, reconociendo ésta el "error" (nada, como si te hubiesen dado mal el cambio en el "super"...para mear y no echar gota)

- Compañía B ofrece servicio gratis 3 meses si mantienen la línea (si esto no es exigir un rescate...Sin comentarios).

- Matrimonio se niega y exige que "liberen" su línea.

- Compañía B se hace la sueca (a pesar de ser francesa).

- Matrimonio demanda a compañía B. Como la falta de línea de Internet perjudica a los trabajos de ambos, presentan 2 demandas (una él y otra ella).

- Compañía B bloquea la línea y ya no tienen ni telefono ni ADSL.

- Matrimonio tiene que contratar otra línea con la compañía A, dando de baja la "abducida" por la compañía B.

...y para finalizar, la sentencia subrealista...

- Se le da la razón al marido y se condena a la compañía B a pagar 2000 €, pero se desestima la demanda de la mujer puesto que se considera que fue el marido el que realizó todos los trámites. En ese caso, se decide que cómo ella no ha hecho nada, la demanda no ha lugar. Se la condena a pagar las costas del juicio

Increíble, pero cierto.

Si quereis leer la noticia completa (no tiene desperdicio), está en la web de El País

Old 08-jul-2008, 16:04   #2
juanqui
Editor Marciano
Joder! increible es para cagarse, tanto lo de lo de la compañia "B" que es francesa y empieza por "W" y termina por "O". Como lo del juez que da la razon a uno y desestima el recurso del otro.

Insisto pa cagarse!!!!!!!!!!

Old 08-jul-2008, 16:19   #3
PsikoX
Editor Marciano
Jajaja a mí ya no me dan de alta ni queriendolo yo jijiji

Es lo bueno que tiene estar "fichado" por morosillo en casi todas las compañias

Old 08-jul-2008, 16:22   #4
juanqui
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por PsikoX Ver post
Jajaja a mí ya no me dan de alta ni queriendolo yo jijiji

Es lo bueno que tiene estar "fichado" por morosillo en casi todas las compañias
jolines pero que es lo que te paso tio???

Old 08-jul-2008, 16:40   #5
PsikoX
Editor Marciano
Naaa!!! que me cuesta pagar por un mal servicio

Old 08-jul-2008, 16:42   #6
juanqui
Editor Marciano
ahhhh! entonces que te cueste que te cueste! que entre timo-fonica y el resto no veas

Old 08-jul-2008, 18:09   #7
sesmero
Marciano

en dos palabras

la-drones!!!

Old 08-jul-2008, 18:22   #8
Chibiusa
Marciana

manda narices lo de desetimar la demanda de la mujer...ya le vale al juez...y todo porque ella no ha hecho nada...uufff!! estas cosas me ponen mala

Old 09-jul-2008, 02:21   #9
electric dreams
Marciano

La Justicia Española es lo peor del mundo ........Ya me gustaria ami que al juez le pasara lo mismo pero multiplicado por 2, aver como cambiarian las cosas (seguro que no tiene Mujer, no me extrañaria nada despues de la sentencia final que ha puesto) . Pero como es un juez, a estos no los tocan ni en broma, seguro que todos los servicios Agua, Luz, ADSL, GAS, etc... lo tienen gratis, de esta manera ninguna compania se mete en problemas con el. Ademas seguro que tiene W-----o, como compañia ADSL. Penoso

Editado por electric dreams en 09-jul-2008 a las 02:35.