18-oct-2007, 23:43 | #1 |
Editor Marciano
|
Buscando un par de programillas para PC
Buenas!!!
A ver si alguno me puede echar un cablecillo ya que necesito un par de programas para PC que no sé si existiran siquiera: - Busco un programa para poder averiguar la clave de un archivo RAR que perdí hace tiempo. Tengo como 3 gigas de archivos (legales por supuesto ) que me descargué hace bastante tiempo pero no encuentro la clave por ningun lado. - Busco programa para "espiar" a mis contacto del messenger. Necesito averiguar a que hora se conecta un determinado contacto de mi messenger (Window$ Live) y saber si cuando me aparece como "No conectado" es porque realmente lo está (no conectada). Gracias |
19-oct-2007, 00:25 | #2 |
Administrador
|
Con respecto a lo primero, no te puedo recomendar ningún programa en concreto, pero vete preparándote para dejar el ordenador probando claves durante un día o dos . Es lo malo que tienen los métodos por fuerza bruta, que son lentos de cojones con claves mediánamente largas.
|
19-oct-2007, 01:22 | #3 |
Editor Marciano
|
Me lo taba imaginando... pero bueno... todo sea por salvar 3 gigas de expedientes x, aunque bien pensao... tardaría menos en volver a bajarmelo jejeje.
|
20-oct-2007, 01:05 | #4 |
Marciano
|
Para lo del mesenger te vale el trillian, creo recordar
|
20-oct-2007, 01:35 | #5 |
Marciano
|
Code:
MSN Spy Contacts! 1.0 Excelente programa con el que podrás espiar lo que hacen tus contactos del MSN Messenger aunque lo hace de forma unipersonal, o sea, por un contacto a la vez. Lo que podrás haecr es recibir via email o por un archivo de texto que se descarga desde el programa los actos de : cambio de estado, conexión, desconexión y cambio de nick que realice tu contacto. |
20-oct-2007, 03:50 | #6 |
Marciano
|
eso lo hace el msn plus xDDD sin tanto rollo.....
jojojojojo un saudo tios moñas jeje |
20-oct-2007, 09:41 | #7 |
Administrador
|
|
20-oct-2007, 10:10 | #8 |
Marciano
|
|
20-oct-2007, 11:02 | #9 |
Marciano
|
pos yo busco uno que yo seleccione el texto y me lo hable, osea que yo lo escuche, ¿existe?
|
20-oct-2007, 11:09 | #10 |
Marciano
|
algo asi?
Code:
TTSReader es una utilidad gratuita que lee los textos y los pronuncia a viva voz. Aunque el principio sólo lee textos en inglés, basta con elegir las voces “Carmen” o “Julio” y entonces leerá los textos pronunciándolos en español. Si quieres crear un archivo de audio, TTSReader también es capaz, ya que graba a un archivo MP3 o WAV el texto que lea. |