19-oct-2007, 00:57 | #1 |
Marciano
|
Sin internet
jejejje, no sé si lo habéis visto, es la cañaca
peazo friki coño |
19-oct-2007, 01:06 | #2 |
Moderador General
|
Juas!!!!!!!
Reinicie el ordenador... Servicio técnico one more time, eso me ha matao!!!!!! -- JoseM@nuel -- |
19-oct-2007, 01:18 | #3 |
Moderador
|
jajajaja, eso es exactamente lo que me pasa a mi una o dos veces al mes
Buenisimo. |
19-oct-2007, 01:19 | #4 |
Administrador
|
Son los más grandes... (y eso que me jode lo de que hayan tenido que cambiarle el nombre al programa, secciones y personajes).
|
19-oct-2007, 01:27 | #5 |
Editor Marciano
|
Joder... soy un excliente de jazztel y de telefonica y actualmente de cuandonosdélagana.com (tambien conocidos como ya.com) y me he sentio totalmente identificao con el pavo este...
Mooooooooolaaaaaaaaaaaaaa |
19-oct-2007, 01:41 | #6 |
Marciano
|
oooooo.....y que no se hacen largos esos dias de enciende apaga router y llamadas al servicio tecnico jajaja, muy bueno el video.
|
19-oct-2007, 12:50 | #7 |
Marciano
|
Ja,
Yo hace tiempo que cuando me pasa, llamo y pregunto: "¿Tenéis alguna incidencia? No, es para evitarme volverme loco con el router, los cables, la configuración, etc." Entonces es cuando ellos contestan, "Que nosotros sepamos, no". Entonces les doy las gracias, apago todo y busco como sea otro ordenador con conexión... :P |
19-oct-2007, 17:31 | #8 |
Editor Marciano
|
Jajaja, que cañote!! Son brutales estos individuos, me parto!
Puñeteros dias esos, en los que te vuelves loco intentando que tire internet. Yo ya opto por dejar el ordenador para otro dia, porque si no acabo de los nervios! Un saludo. |
19-oct-2007, 19:25 | #9 |
Marciana
|
me mola el poster que tiene en la habitacion...
eso me pasaba mucho a mi...y la verdad es que hacia casi lo mismo...jeje |
20-oct-2007, 00:20 | #10 |
Marciano
|
que presionnnnnnnnnnnnnnn!!!!! |