Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Wii/NDS

Old 19-oct-2007, 01:10   #1
elarcadio
Marciano

Ya tengo mi Wii!!!!!

Aunque estoy a dos velas desde hoy ya puedo disfrutar de una wii en mi casa

Resulta que hace tiempo le hice una web para el negocio de mi hermana y el otro día me dejo caer que algo tendría que darme. Je,je, ni corto ni perezoso le ofrecí la posibilidad de pagarme en una lustrosa wii con su wiimote y nunchaku extra.

Y voila. Dicho y hecho. Ya lo tengo todo en mi casita. Tengo que decir que no había jugado nunca a esta consola porque las veces que la había visto en el FNAC siempre había gente jugando. Sabía de sus limitaciones gráficas pero la verdad es que una vez que te pones a jugar te olvidas de los cutre muñegotes del wii sports y disfrutas como un enano.

Solamente he probado el wii sports y tengo que decir que parece mentira como algo tan simple pueda divertir tanto. A los 2 minutos de ponerme a jugar con mi enano de 4 años, el tio ya estaba sacando en el tenis con los gestos reales y jugando con toda la naturalidad del mundo.

Me falta probar juegos con un poco mas de chicha, pero de momento le auguro bastante vida a esta consola

Salu2

Old 19-oct-2007, 01:18   #2
donpriestley
Marciano

Enhorabuena tio, es un gran regalo y detallazo por parte de tu hermana.

La wii es para disfrutarla en compañia, tiene un catalago al estilo DS, o sea, juegos diferentes y con una magia muy especial. Adicción y diversión plena.

Te recomiendo encarecidamente el Resident Evil 4, que aunque sea la misma version que vimos para las consolas de generación anterior, el sistema conjunto Wiimote+nunchuk le dan la dimension oportuna que se merece este autentico JUEGAZO.

A disfrutarla con salud y buena compañia camarada!!!

Old 19-oct-2007, 01:45   #3
oni2975
Marciano

enhorabuena!! es un pedazo de consola sobre todo por su forma diferente de entender los juegos (las caracteristicas técnicas y la potencia es lo de menos, ante todo prima la jugabilidad y la adicción) yo la tengo también y no veas que flipada el dragon ball jejejeje, además hace poco por mi cumple mis colegas me regalaron los 4 fantásticos y el red steel (impresionante juegazo )

Old 19-oct-2007, 01:53   #4
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Enhorabuena, aprovecha el proximo puente para disfrutar con tu enano.

Old 01-nov-2007, 17:04   #5
djmeck
Usuario registrado
la verdad es que pensaba que la wii era una mierd....... pero ahora que tambien me la he pillado no puedo pasar ninguna semana sin pillarme algun juego ahora estoy pegandole al "CARNIVAL Juegos De Feria" y es una bomba eso si es un juego al que necesitas a alguien para picarse y demas... un saludo y a disfrutarla