Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > XBOX 360

Old 08-jul-2008, 18:45   #1
Macarro
Administrador

Battlefield Bad Company

Ya se que por aquí hay mucho talibán del Call of Duty 4 así que no voy a extenderme en hablar de la calidad de Battlefield Bad Company.

Como resumen rápido me gustaría decir que es un poco más "pobre" que el Call of Duty 4. Pero tiene un par de diferencias que me gustaría destacar:

1.- Juego más "libre", los niveles son un poco más grandes y abiertos y podemos elegir más nuestro modo de juego: atacar en tanque, ir a pie, ir a saco, con más cuidado, etc...

2.- Destrucción: PRÁCTICAMENTE TODO ES DESTRUÍBLE (casas, muros, vayas, etc...). Adiós a eso de parapetarse en un muro indestructible. Y esto es algo que le añade mucho dinamismo y vistosidad a las partidas.

Dicen sus programadores, y yo doy fe de ello, que cuando juegas a Bad Company y vuelves a otros juegos echas de menos poder destruir muros, atravesar casas, etc...

Old 08-jul-2008, 22:39   #2
TORUMO
Marciano

Yo acabo de pasarme el juego en su modo campaña...y es impresionante...aunque eso si...cortito...
Ahora me centraré mas el en modo on line..que la verdad es que de lo poquito que he visto me ha gustado

Old 08-jul-2008, 22:42   #3
snopes
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
Ya se que por aquí hay mucho talibán del Call of Duty 4

pffffff, no sé por quién va eso...

Old 14-jul-2008, 13:16   #4
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

tengo un colega loco con ese juego pero me quedo con los call of duty por cierto si disparas a puertas chapas setos y demas das a la peña en el COD4

Old 29-ago-2008, 02:01   #5
sniperpain27
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por snopes Ver post
pffffff, no sé por quién va eso...

yo lo tengo y bueno, me lo pase primero en dificil y luego en modo normal (los logros todo ha de decirse jejeje)
el modo online me parece muy vicioso jejeje el terreno es bastante amplio (tanto que como te descuides te toca ir a pata mas de 4 minutos xD ) por lo demas muy bien.

si alguno se esconde detras de una pared, granada obazokazo y solucionado , o te lo cargas o sale por patas xD