Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 19-oct-2007, 04:48   #1
zektor
Marciano

Posible himno marciano

Si no tenemos uno, yo propongo éste. Juzgad vosotros mismos.

Mi-Sex - Computer Games (1979)

Pues bueno, que estaba yo buceando en los anales del New Wave, tratando de recordar vídeos para el hilo que ya conocéis, y me encontré de lleno con esta joya. Desconocía por completo el tema y el grupo, a pesar de que soy un aficionado a este género (pido disculpas si ya se había posteado antes). Desde luego, el tema y el vídeo son completitos: imágenes y sonidos de videojuegos, baile robot del cantante, estribillo pegadizo (con grititos a lo Anna Oxygen ). Aquí tenéis más información sobre este grupo neozelandés de rock New Wave. En fin, para mí ya se ha convertido en grito de guerra, digo de vicio.

Saludos.

Old 19-oct-2007, 10:30   #2
Macarro
Administrador

El himno casi-oficial: "Marcianitis Total", de "Los Colegas"

Me ha molado eso de:

Compiu piu piu piu piu piu piuter gamesssss :b

Old 19-oct-2007, 14:08   #3
zektor
Marciano

Gracias por comentarme lo del himno "casi-oficial"; no lo conocía. Difícilmente va a haber uno mejor que ese . He visto en Youtube que era el tema de cabecera del programa Game40 de los 40 Principales. Cierto que no escucho esa cadena, pero no haberme enterado ni si quiera de la existencia de dicho programa...

Saludos.

Old 19-oct-2007, 14:33   #4
Macarro
Administrador

Ese programa, si no recuerdo mal, lo escuchaba yo cuando estaba en 1º-2º de BUP, así que hace como 14 o 15 años. ¡ Qué rápido pasa el tiempo !

Old 19-oct-2007, 19:51   #5
Mr Graves
Editor Marciano
Uff Macarro, no lo habia visto, y estoy llorando de la risa, tremendo!!
A ver si cambio el movil, y me lo pongo de tono de llamada, que es BRUTAL!
PROGRAMAME UNA CAÑA SEBASTIAN...
Saludos!

Old 19-oct-2007, 23:48   #6
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Voto por "Marcianitis Total"

¿Habrá que pagar derechos? ¿Se puede poner en los Post Marcianos que se están haciendo como cortinilla musical al empezar?

Old 24-oct-2007, 00:44   #7
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

No he podido resistirme.

He preparado unos archivos en formato mp3 para que todos los marcianos lo pongan en el movil y suene cuando les llamen, bueno.... el que quiera:

Marcianitis Total1 (ocupa 384 Kb)

Marcianitis Total2 (ocupa 367 Kb)

Marcianitis Total3 (ocupa 443Kb)

Cuando aparezca la ventana del enlace sólo teneis que buscar la frase: Download File y ya esta.

Yo ya lo tengo... te lo vas a perder?????

Editado por joseccgc en 24-oct-2007 a las 00:50.