![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Posible himno marciano
Si no tenemos uno, yo propongo éste. Juzgad vosotros mismos.
Mi-Sex - Computer Games (1979) Pues bueno, que estaba yo buceando en los anales del New Wave, tratando de recordar vídeos para el hilo que ya conocéis, y me encontré de lleno con esta joya. Desconocía por completo el tema y el grupo, a pesar de que soy un aficionado a este género (pido disculpas si ya se había posteado antes). Desde luego, el tema y el vídeo son completitos: imágenes y sonidos de videojuegos, baile robot del cantante, estribillo pegadizo (con grititos a lo Anna Oxygen ![]() Saludos. |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
El himno casi-oficial: "Marcianitis Total", de "Los Colegas"
Me ha molado eso de: Compiu piu piu piu piu piu piuter gamesssss :b |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Gracias por comentarme lo del himno "casi-oficial"; no lo conocía. Difícilmente va a haber uno mejor que ese
![]() ![]() Saludos. |
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
Ese programa, si no recuerdo mal, lo escuchaba yo cuando estaba en 1º-2º de BUP, así que hace como 14 o 15 años. ¡ Qué rápido pasa el tiempo
![]() |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
Uff Macarro, no lo habia visto, y estoy llorando de la risa, tremendo!!
A ver si cambio el movil, y me lo pongo de tono de llamada, que es BRUTAL! PROGRAMAME UNA CAÑA SEBASTIAN... Saludos! |
![]() |
#6 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Voto por "Marcianitis Total"
¿Habrá que pagar derechos? ¿Se puede poner en los Post Marcianos que se están haciendo como cortinilla musical al empezar? |
![]() |
#7 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
No he podido resistirme.
He preparado unos archivos en formato mp3 para que todos los marcianos lo pongan en el movil y suene cuando les llamen, bueno.... el que quiera: Marcianitis Total1 (ocupa 384 Kb) Marcianitis Total2 (ocupa 367 Kb) Marcianitis Total3 (ocupa 443Kb) Cuando aparezca la ventana del enlace sólo teneis que buscar la frase: Download File y ya esta. Yo ya lo tengo... te lo vas a perder????? Editado por joseccgc en 24-oct-2007 a las 00:50. |