Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 19-oct-2007, 11:59   #11
FARRAUFER
Marciano

Felicidaces macho por tu paternidad.

La invasion continua.....

Old 19-oct-2007, 12:35   #12
logaran
Marciano

Muchas felicidades compañero!!!

Otro marciano en la familia

Old 19-oct-2007, 13:00   #13
Er_Domi
Marciano

Enhorabuena a los nuevos papas!!!!!

Va a haber que ir pensando en:

"Marcianitos, the next generation"

¡Saludos del Sur!
Er Domi

Old 19-oct-2007, 13:23   #14
lolo_652
Marciano

maul enhorabuena a ti y a tu mujer espero que de buenas noches como mi nena suerte y a por los 2500 eureles que se te quedaran cortos je je je.
me aleghro mucho.....

Old 19-oct-2007, 13:33   #15
Fuents
Administrador

felicidades tio... a disfrutar de la criatura que es lo que manda....

Old 19-oct-2007, 13:38   #16
kaboom
Marciano

Felicidades! papar, papar, papaaaarrrr!

Old 19-oct-2007, 13:39   #17
oni2975
Marciano

La relevación generacional ya llega!!! nuevos marcianos ocuparán los puestos de sus antecesores, heredarán el conocimiento supremo arcadiano, conoceran los más oscuros secretos del PACMAN, del GALAGA, del GALAXIAN, del DEFENDER... y de una legión innumerable (dicen la leyenda que se cuentan a miles) de códigos informáticos, instrucciones ininteligibles que en manos sabias han sabido dar a la humanidad infinitas horas de felicidad. Pero esa felicidad sólo puede ser dispensada por marcianos auténticos y más aún... sólo ellos pueden disfrutarlos a niveles que ni el más inteligente de los humanos podría siquiera llegar a sospechar

Vaya ladrillo místico, épico y legendario que he soltado eh? juasjuasjuas (Dios mío si hago esto en una felicitación por un parto... qué haré en otros eventos? jejejejeje miedo me doy)

FELICIDADES POR EL NUEVO MARCIANITO!!! UNO DE LOS FUTUROS HEREDEROS DE NUESTRO SABER ARCADIANO:b:b:b:b:b

Old 19-oct-2007, 13:57   #18
Taim
Marciano

FELICIDADES!!!

no me acabo de acostumbrar a que los gays podais ser padres... (es broma, no "sus" vayais a alterar)

Old 19-oct-2007, 14:19   #19
anthor
Usuario registrado
enhorabuena,no te olvides de leer los tutoriales:cambiar pañales,hacer biberones etc,etc.

Old 19-oct-2007, 15:17   #20
sniperpain27
Marciano

enhorabuena, al final hace nueve meses usastes la bola extra eh jejejeej pues ya tienes partida gratis jeje
enhorabuena papa maul xD