Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Ordenadores > Remakes

Old 08-jul-2008, 21:21   #1
Radaxian
Marciano

Final Fight The Last Round (Dreamcast)

Muy buenas,antes de nada quiero daros (y darme ) una muy buena noticia para los aficionados a la lucha libre,existe un Semi-porteo para PC de WWE Raw 2007 hecho por aficionados al wrestling,el juego tecnicamente es casi igual que lo visto en consolas de nueva generación y los requisitos mínimos son sorprendentemente escasos, como es lógico no puedo dar links,sólo diré que ya rula en varios P2P,agradezco a los compañeros de una comunidad Peruana la info

Siguiendo la idea del amigo PsikoX,voy a intentar hacer una especie de "Mini Review" de este remake de Final Fight para la gran Dreamcast (la mayoría de la info está recopilada de direfentes comunidades)

A grandes rasgos el juego data de 2004,toda la idea parte de un Pseudo-remake de Street of Rage que a su vez hizo una pequeña compañia llamada "Senile Team" (se llaman así) llamado "Beats of Rage" (alucinante tambien) de este remake han salido multitud de versiones en Mugen y no sólo para PC y Dream,incluso lo han compilado para movil pues bien,esta versión de "Final Fight The Last Round " (a su vez tambien tiene varias entregas ) es el discipulo mas avezado de "Beats of Rage"

El port de DC,es un referente en la "scene" de la consola,y en el caso de esta versión en concreto tambien tiene una entrega "De Luxe" con la coletilla "Especial Editión" que permite aún más modos de juego y opciones,está hecho bajo "OpenBor" (como el Mugen y basado en el motor del Street,pero especializado en Beat's em up,de hecho "BOR" significa Beats of Rage,)

Como os podreis imaginar el juego no es otra cosa que un batiburrillo de gráficos de Super Nes "cockteleados" entre los tres Final Fight de esta consola y las sagas Street Fighter (aderezados con las barras de energía del sagrado Final Fight de Amiga ^^) las músicas como en el SOR están remasterizadas y son muy buenas,aunque chocan un poco con los FX de SuperNes.
Podremos elegir a un monton de luchadores (desde Haggar hasta la mismísima Cammy ) como es de recibo en este tipo de ports,tiene fases para parar dos trenes y salen mas enemigos a la vez que Churros en el Café Central a las 9 de la mañana,muchos escenarios son imaginativos e incluso hay alguno Semi-original por ahí

Lo más destacado:

- Soporte de cuatro luchadores a la vez (hay es ná)

- En el caso de la versión "normal" contiene cuatro modos de juego + varios modos extra.

- Tres fases de bonus clásicas + "Sorpresas"

- Toneladas de musicas provenientes de TODA la saga Final Fight (incluido el arcade,creo)

- Efecto de pantalla "Wide Screen" (Versión DC) Como sabemos,para que todas las pulgadas de nuestro monitor entren en acción

y en la versión "Special Editión" hay varios extras más aunque no son muy reseñables,lo más significativo puede ser una banda sonora nueva por completo en el modo "Final Fight 3" y el propio modo de juego FF3 desbloqueado desde el principio,con lo que ello supone (más escenarios,música ect)

Decir que en el caso de DC toda esta movida es un grano de arena,resulta que estos juegos forman parte de la colección "Dream Selectión" (son varios volúmenes) que comprende Reproductores DivX y MP3,Conexión a internet y varios juegos,entre otras cosas,vamos el no va más de la Scene en DC

(Puede que algunos detalles no sean del todo correctos,hay un pollo liao con todo esto que no veas)
Capturillas en general

(Jur Jur Jur )

Video In Game Fase 3

Una de las páginas obligatorias para DC
http://www.dreamcast-scene.com/index...htTheLastRound

Saludetes y a Viciaaaarrr!

Ultima hora by Sr.Mike Myers

Mike me pasa la info de que está rulando un fantastico CD para Dreamcast con el siguiente material:

Beats of Rage & Final Fight Collection:
Contiene casi todas las principales sagas,mods y revisiones de estos dos remakes de leyenda

1.Beats of Rage Remix
2.Beats of Rage Remixed II: Rhythm of Destruction: Street Fighter Edition
3.BattleToads
4.Double Dragon: Extreme
5.Final Fight: The Last Round
6.Final Fight: Apocalypse - 2nd Edition
Mame Games:
más de 20 placas arcade de Beat 'em up imprescindibles,como:
- Double Dragon
- Golden Axe
- Vigilante
- The Kings of Dragons
- Dragonninja .... y muchos más

como broche de oro se incluyen tambien juegos de este género para Megadrive,Master System,SuperNes y NES,entre quince y veinte títulos por consola.... alucinante

proximo capítulo en un P2P cercano a tí

Editado por Radaxian en 12-jul-2008 a las 22:06.

Old 09-jul-2008, 15:33   #2
Hanksole
Marciano

Errrrrrr qué potito

Y los que no tenemos DC ... podemos disfrutar de esto en nuestros PC, sin tener que usar emuladores ?????

Old 09-jul-2008, 15:42   #3
Fuents
Administrador

Pues de momento, viendo el vídeo no se..... a mi no me gusta como se mueven los personajes...

Old 09-jul-2008, 22:40   #4
Radaxian
Marciano

Buenas señores

Aclaro a Hanksole y en general,que estos juegos y mucha de la "variedad" tambien estan disponibles (en su mayoría) para nuestros PC's,por supuesto sin necesidad de un emulador ya que el codigo está compilado para varios sistemas,es más,me parece que el juego originariamente procede de PC (Aparte obviamente se programo con uno ) uhm,como es lógico el mismo cd de Dream no valdrá para PC,tendremos que conseguir la correspondiente verasión de PC (Casi obligatoriamente por P2P,de lo contrario conseguirlo será bastante dificil,yo por lo menos sigo buscando en descarga directa despues de varios dias y nada)

Hombre Fuents llevas razón,el movimiento por desgracia recuerda demasiado a, por ejemplo Final Fight de Mega-CD,desacompasado y con falta de frames puntuales entre otras cosas,pero como sabes mejor que yo,estos editores es lo que tienen,los personajas son de varios juegos con distintas rutinas de movimiento y normalmente al extraer el código estos programas no permiten sacarle todo el jugo a las animaciones a no ser que te molestes en dibujarlas manualmente e insertarlos despues (al menos eso es lo que creo) claro que esto es así,mayormente cuando se ha rehecho el juego entero en C y no cuando se utilizan este tipo de "trackers" que en un nivel básico "sólo" sirven para mezclar gráficos y código de una forma mucho más fácil (una prueba de ello es el remake del vigilante,donde el juego fue reprogramado entero bajo C y se observan anomalías en las rutinas de movimiento,porque el programador no ha acabado de terminar el juego) En definitiva se ve que no le han hechado todas las horas que debian,pero bueno...
No sé vosotros,pero yo voy a hecharme unos vicios al Street Saludetes!

Old 09-jul-2008, 22:44   #5
Fuents
Administrador

La intención del juego es buena y todo hay que catarlo... simplemente decía lo que a simple vista se veía, muchas veces la primera impresión que nos llevamos de un juego es la que nos hace decidir si vamos a jugar o no. A veces nos equivocamos pensando que es la hostia cuando realmente es un bodrio y al revés, a veces parece que sea un truño pero al jugarlo pues está muy bien... a catarlo se ha dicho..

Old 13-ago-2008, 04:33   #6
fas0
Marciano

Que yo sepa, se puede usar en la pc.

Solo necesitan extraer el archivo bor.pak de la iso y ejecutarlo en el BeatOfRage.