08-jul-2008, 23:16 | #1 |
Marciano
|
Error de VBS's en todas las mesas de VP :(
Me sale el siguiente anuncio al cargar cualquier mesa "Unable to open WPC.VBS" (esto sale en el caso de la Addams Family). Ensure that is it in the same folder as this table.
Variable is undefined. Esto empezó a salir cuanod cambie de sistema operativo de XP a VISTA. Las carpetas no las moví así qeu no me debería salir ese error creo. Reinstalé Vpinbmame y VISUAL PINBALL y nada, claramente me baje de nuevo el pack de VBS, lo puse en la misma carpeta de las mesas y nada. Y ya se me acabaron las ideas xD. No creo que sea muy dificil de solucionar pero la verdad es que ahora quedé corto de soluciones :S.- Algun consejo de lo que podría ser ? |
09-jul-2008, 20:43 | #2 |
Usuario registrado
|
Hola!
Según comentas dejaste las carpetas de la primera instalación...Me paso algo similar hace un tiempo atrás, mi consejo es que bajes las últimas versiones de los dos programas y los archivos necesarios (mesas, .vbs, etc) y reinstales desde cero Saludos! |
19-jul-2008, 20:01 | #3 |
Marciano
|
La idea claramente es no perder las mesas ni la NVRAM pero aún así, instale todo de nuevo con mesas nuevas y archivos nuevos y nada, ahora me sale un error de NULL Uso el Vpinball hace mas de 5 años y nunca había tenido problema :S
|
19-jul-2008, 22:01 | #4 |
Usuario registrado
|
Que puñetero que es el vista, te recomiendo vuelvas a xp
Saludos |
20-jul-2008, 19:42 | #5 |
Marciano
|
Es que yo no creo que sea por algun problema del windows vista, o por lo menos, no debería. La verdad es que ya me adapte completamente al Vista y hasta el momento no he tenido ningun problema, la clave es tener todo el hardware diseñado para Vista, los juegos y emuladores me van todos bien, excepto por el VP que no hay caso de hacerlo funcionar.
Bueno, si descubro cual es la falla, se las haré saber! Saludos |
30-jul-2008, 19:39 | #6 |
Marciano
|
Ya arreglé el problema, solamente hay que cargar el Visual Pinball a modo de administrador (eso se ve en las propiedades del exe).
Saludos! |