Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Retroconsolas

Old 08-jul-2008, 23:18   #1
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
TV game philips

hola marcianos/as:
Me gustaria que me dierais un poco de informacion sobre esta consola que acabo de adquirir recientemente, la compre (puje en ebay) por que me parecio curiosa, tampoco me salio nada cara y lo retro me encanta y nada he buscado un poco y no he visto nada, he visto modelos parecidos pero esa en concreto no se que lleva 4 juegos de deporte que son: futbol, tenis, squash y skeet.
Gracias de antemano

aqui os dejo una foto:

Old 08-jul-2008, 23:23   #2
Felices80s
Marciano

Es de esas estilo pong, no? de una rallas verticales que subes y bajas y el punto blanco que va rebotando... me encantaria conseguir una de estas ... es el primer "videojuego" al que jugué, claro ...

Old 08-jul-2008, 23:28   #3
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
si es un estilo pong por lo poco que se me encanta esa estetica simple pero atractiva

Old 09-jul-2008, 00:03   #4
Roselson
Moderador

Sí, es una de las miles de versiones sobre el PONG de los 70; suele costar sintonizarlas, porque sólo llevan cable de antena, y algunas TV modernas sintonizan en "saltos" y hay que ajustar en fino.

Se puede sacar la señal de video compuesta enredando dentro y buscando la señal.

Por lo demás, lo siguiente es conseguir una TV en blanco y negro acorde a la época, y pillar a un colega para competir, que es divertidísimo.

Un saludo.

Old 09-jul-2008, 00:17   #5
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
gracias roselson, me temia ese problema de sintonizacion, en fin, ya ire comentando que tal va el asunto

saludetes

Old 09-jul-2008, 11:23   #6
Felices80s
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Roselson Ver post
Se puede sacar la señal de video compuesta enredando dentro y buscando la señal.
Si, eso es lo que pensaba. Si quieres intentar sacarle un conector RCA de video compuesto, busca información sobre como se hace con el Spectrum, evidentemente el tutorial no te servirá pero cogerás la idea de lo que tienes que buscar.

Old 09-jul-2008, 19:46   #7
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
muchas gracuas felices80s, haber si este finde me pongo un ratillo con el tema y logro algo, aunque para estos temas soy algo manazas

saludetes

Old 10-jul-2008, 00:41   #8
KaTaLa
Usuario registrado
yo tengo una igualita que esa, pero de la marca Radofin, una compañía que tambien tenía unas cuantas consolas.
Por ejemplo las Acetronic. Se crearon unas cuantas Radofin que eran igual a las Acetronic pero con diferente nombre en la consola y en los juegos.

Mira aqui puedes ver la que te has pillado pero en versión Radofin
http://museodelvideojuego.com/2008/0...in-telesports/
y aquí otra Radofin... http://museodelvideojuego.com/2008/0...-radofin-1292/

espero te haya servido de ayuda.

Old 10-jul-2008, 00:44   #9
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
que wapas que son katala! ya ves si es igualita! y que tal? como sintoniza el cacharro? utilizas una tv antigua??

saludetes

Old 10-jul-2008, 14:03   #10
burraco
Marciano

Mmmmm...muy bonita la consola, juer.

Yo por la que mataria sin duda, es por la version que saco Nintendo de este tipo de consolas con el pong.... Se me hace la boca agua solo de pensarlo....mmmm...

Saludos y A mas ver...