19-oct-2007, 13:44 | #1 |
Usuario registrado
|
Se puede desmontar una naomi?
Se puede desmontar una naomi, el caso es que puede ser que consiga una naomi, es facil de desmontar porque la tendria que subir a un 5 por la escalera y esta la cosa jodida
|
19-oct-2007, 14:05 | #2 |
Administrador
|
Casi por completo.
Te queda en:
Vamos, que no tendrás problema en subirla en ascensor. Para llevarlo por las escaleras, pues la base y el monitor es lo único que pesa, pero entre dos personas se pueden llevar sin problemas. Un saludo. EDITO: El mueble usa unos tornillos especiales en algunas partes, tendrás que conseguir un juego de llaves TorX de seguridad (llevan un agujero en la punta). Aquí puedes ver cómo son las cabezas de los tornillos: Y aquí la punta de las llaves: Más información sobre los TORX de seguridad en: http://es.wikipedia.org/wiki/Torx Aparte de eso, creo recordar que usaba tornillos normales de cabeza hexagonal y de tamaño 10-11. |
19-oct-2007, 14:19 | #3 |
Usuario registrado
|
Muchas gracias por tu rapida respuesta!!!
|
20-oct-2007, 01:14 | #4 |
Editor Marciano
|
Y si no tienes las llaves, siempre puedes utilizar un martillo GRANDE...
Ahora en serio, cuidado con las ernias al subir un monitor hasta un 5º por las escaleras, que pesa un huevo!! Macarro, que profesional tu respuesta, con la foto hasta de la llave, la bomba! Un saludo. |
20-oct-2007, 21:19 | #5 |
I love music games
|
Una imagen vale más que mil palabras:
-Paturlas- |
20-oct-2007, 23:47 | #6 |
Marciano
|
|
21-oct-2007, 21:34 | #7 |
Marciano
|
el de blanco y con bermudas negras, soy yo, segaman!!!, el de la posturita, es Mr. lord hiryu, y el que anda por detras, es el tio davidville, un fuerte abrazo a los dos!!!!!, espero haberte resuelto tus dudas!!!!
|
23-oct-2007, 15:29 | #8 |
Marciano
|
Coño esta foto no la habia visto yo (ahora que lo pienso ni esta ni las otras) gran recuerdo me trae la foto y como me engaño Hiryu para que me quedara a ayudarle a desmontar su Naomi. Otro abrazo pa vosotros y a ver cuando nos vemos , cuñaaaaaoo!!!
|
24-oct-2007, 13:14 | #9 |
Marciano
|
Buenas, vi hace tiempo un post con una imagen de como se desmonta una sega naomi. Creo recordar que era incluso el manual oficial, pero no encuentro ese post ni en el viejo foro ni en este . Alguien tiene ese post localizado plis?
saludos |
24-oct-2007, 21:53 | #10 | |
Reencarnación de Priapo!!
|
Quote:
recuerdas cuando te dije que te metí un dedo en el culo y al mismo tiempo te estaba enseñando las palmas de las 2 manos con todos sus deditos... Truco, truco!!!!XD XD XD |
|