09-jul-2008, 00:20 | #1 |
Marciano
|
TZ - Hi, I'm talking Tina, here's your extra ball, hee hee hee hee"
Ya está casi a punto !!!.. si es que no me puedo quedar calladito !!!
En los proximos dias espero enseñaros el modelo terminado para el pinball, con luces y todo. Esta es solo la escultura que se utiliza para sacar el molde. Bueno, ya está terminado. El efecto es muy bonito cuando está encendido el lock o la bola extra, o las dos a la vez. Parece un caramelo, pero tiene su encanto. Visto puesto es mucho mejor. Estoy subiendo un par de videos al youtube. Pues nada, esto es todo por ahora en lo referente a mods, al menos hasta que pase el veranito. Si todo va bien, lo proximo va a ser algo muy especial para todos. Es un secretillo,es un proyecto que esperamos nos lance hasta bien arriba en el mundillo de los pinballs Editado por Evaginal en 09-jul-2008 a las 20:00. |
09-jul-2008, 00:36 | #2 |
Editor Marciano
|
Juder Evanginal, las has clavao, pero este mod... no te lo compro... ¡¡ que me dan mucho yuyu esas muñecas de porcelana !!
|
09-jul-2008, 00:44 | #3 |
Editor Marciano
|
Evaginal tio, no dejas de sorprendernos. Me da que muchos de los "tuneadores" de la TZ, van a empezar a tirar sus sacapuntas y mods guarros para ir cambiandolos por los "Profesionales"....
Me quito el sombrero y espero que vendas muchos para que amplies la selección a otras mesas populares como IJ, TOM, TAF.... Saludos! |
09-jul-2008, 00:56 | #4 |
Moderador General
|
Muy bonita y bastante lograda si, pero... donde se supone que va colocada? Si al final nos va a faltar sitio
Saludos. -- JoseM@nuel -- |
09-jul-2008, 01:08 | #5 | ||
Marciano
|
Tengo que reconocer que este ultimo mod de la temporada es idea mia al 100%. Le paso la idea , fotos y medidas al escultor y el se curra la figura.
Por ahora la instalacion de las luces ya la tengo puesta en el pinball, es un poco complicada, pero si yo he podido, cualquiera puede hacerlo. Esta semana me pasan el modelo terminado y ya veremos el resultado. Que un tipo de Australia, Nueva Zelanda, USA, UK, Mexico, Brasil, Belgica, Italia y por supuesto España, te de la enhorabuena por el trabajo, o que el mismo Fred Barton te compre un Robot para su pinball , pues motiva bastante Lo mejor de todo es que están hechos en ESPAÑA !!! "pa que vean" de lo que somos capaces si nos ponemos !!! Quote:
Pero aun no he visto el modelo acabado, queremos que se parezca a la niña que sale en el display cuando te da la bola extra , no a la del dibujo. Edito: Quote:
Por curiosidad... creo que la farola de la TZ, la Dead End, no es una farola de pie... es una farola de pared, sin pie, como si estuviese colgada. Editado por Evaginal en 09-jul-2008 a las 01:23. |
||
09-jul-2008, 02:02 | #6 |
Marciano
|
nos dejas impresionados!!! Felicidades por el curro que te estas pegando y lo bien que te salen.
|
09-jul-2008, 08:33 | #7 |
Marciano
|
La marcha que llevas seguro que acabas haciendo replicas enteras de la maquina...........
|
09-jul-2008, 20:00 | #8 |
Marciano
|
Editado el primer mensaje con nuevas fotos.
|
09-jul-2008, 20:24 | #9 |
Marciano
|
La verdad es que ese escultor que has encontrado es fabuloso como clava las piezas!!
|
09-jul-2008, 22:38 | #10 |
Editor Marciano
|
Rectifico, ese mod es acojonaaaaaaaaaaante
Saludos |