19-oct-2007, 17:26 | #1 |
Moderador
|
Juegos en blanco y negro.......
Se habla muy poco de HEAD ON, uno de esos juegos en blanco y negro que fue aniquilado comercialmente por Space Invaders.
Yo tengo la máquina, y en breve colocaré sus fotos y un vídeo para recordar su sonido analógico, que en mame no funciona. El caso es que por lo menos aqui en Vitoria, hubo muchísimas , y con múltiples variaciones; recuerdo hasta una con barcos en vez de coches. Si pongo esto es porque es uno de esos juegos que divierte cantidad hoy en día, y te enganchas de una manera....., que muchos juegos modernos no consiguen..... |
19-oct-2007, 21:20 | #2 |
Marciano
|
Te gusta darnos envidia, verdad? jeje. Por que lo menos ami no haces otra cosa que darme envidia la verdad, jeje. Envidia de la buena claro.
La verdad que este juego lo habia visto pero nunca lo he probado. Haber que probarlo haber como anda. Pero tiene pinta de enganchar, algo muy simple siempre engancha la verdad. Y venga esas fotillos que tengo babas con ganar de salir de su escondite. Saludos y A mas ver... |
20-oct-2007, 13:31 | #3 |
I love music games
|
Jodido cabrón... ...sin ánimo de ofender, ojo.
Yo tengo recuerdos vagos de esa máquina, pero creo recordar que era en un mueble tipo cocktail para dos jugadores (recuerdos extremadamente vagos). Lo que sí recuerdo sin duda es que el monitor estaba totalmente tumbado. Nada más. A ver cuándo te animas y nos haces un foto-reportaje de todo lo que tienes almacenado por ahí, acaparador... Un abrazo y gracias por compartir tu colección con nosotros, muertos de envidia sana que estamos. -Paturlas- |
20-oct-2007, 18:19 | #4 |
Editor Marciano
|
Esa explosión que se ve en las instrucciones, es un montaje, ¿no? ¿o aparecía realmente en el juego?
|
20-oct-2007, 20:25 | #5 |
Moderador
|
La explosióm aparece como se ve, JAJAJA en 1.979.......
En mame se ve con el fondo azul y sin sonido, y pierde cantidad. La placa que lleva mi máquina es en realidad HEAD ON 2; se ve que la trucaron después, ya que en el tubo original se apreciaba el fósforo gastado con el circuito anterior, algo distinto.... Y la explosión no tiene precio, ni con un subwoofer consigues algo así.... : Editado por Roselson en 20-oct-2007 a las 20:27. |
20-oct-2007, 21:59 | #6 |
Marciano
|
Yo recuerdo ese juego en un bar cerquita de mi casa y la pasta que me gaste en el, hace muuuuuchos años, pero no era el mueble original de la foto, hacia tiempo que no sabia nada de el, ni siquiera el nombre.
Ahora podre recordar esos años en mame. Gracias por la info. |