![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Juego De Snow
Hola a todos, he estado un montón de tiempo ausente, justo cuando empezé a conoceros, pero porfin me he decidido (esta es la buena). Bueno que me enrroyo a lo que voy.
Alguien se acuerda como se llamaba un juego de Snow que salían 4 chic@s y si hacias un truco (que por cierto no me acuerdo) podías elegir un marciano, un muñeco de nieve sobre una sartén. Un saludo, gracias por adelantado y estoy encantado de estar entre vosotros. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
al peterpunkmovil xD (PD : ya lo entenderas jejejeje)
la peterpunk señal esta activada ejeje -------- pues no me suena ese juego como no sea el step slop snowboarders o algo asi de sega jeje |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Podría ser el Surf Planet?
![]() El Steep Slope Sliders al que se refiere sniperpain27 es este: ![]() Lo del truco, si que ya no tengo ni idea en ninguno de ambos casos ![]() |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#5 |
Penalizado
|
Hola marcianos!,yo trabajaba en un hotel,(bueno en dos a la vez),pero en uno de ellos,(el de 4 estrellas):b,tenía dos "peazos" de máquinas con pantalla doble.Recuerdo que eran de nintendo.Tenían muchos juegos...uno del mario kart,otro del imperio contraataca,otro de la saga mario 3d a lo bestia...
y ese!!...ese de snowboard!podías pasar por encima de casas de madera,multi jugador (creo que con 4),una pasada. Podría ser ese de nintendo,suerte y un saludo. ![]() |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Muchas gracias MARCIANOS!!!
En efecto PeterPunk es Cool Boarders Arcade Jam!!! Por cierto sabeis si rula en MAME u otro emulador? Gracias por todo |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
Que versión de mame?
Cual es la mejor versión de mame? Que es ZINC? Las dudas me corroen. Espero no ser muy canso la verdad. Un saludo y gracias. |
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
Bueno, yo siempre uso la última versión así que lo he probado en la 0.120
Lo que te puedo decir es que el último cambio que hicieron sobre ese driver creo que fue por la 0.114u5 ZiNc es un emulador de recreativas, exactamente de aquellos que estaban basados en hardware de la psx, como es el caso. En el anterior post te dejé el link de la página oficial. |
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
De nuevo PeterPunk, muchas gracias por todo.
|