19-oct-2007, 19:35 | #1 |
Marciano
|
presentacion
bueno en primer lugar quiero dar las gracias a Fuents por ayudarme con el registro y unos temas del monitor..
Soy un nuevo forero de barcelona que estoy enfrascado enb la adaptacion de primera maca... una players de 25.... espero poder aportar ideas y ayudas cuando tenga un poco mas de conocimientos en esto..... Venga saludos a todos Raul |
19-oct-2007, 19:48 | #2 |
Usuario registrado
|
Bienvenido Raulbcn por este foro tan cojonudo
Saludos compañero |
19-oct-2007, 20:31 | #3 |
Administrador
|
Bienvenido al Foro Raulbcn, ya sabes que esto es tu segunda casa...
|
19-oct-2007, 21:14 | #4 |
Marciano
|
Bienvenido Raulbcn, que te lo pases muy bien por aqui, que hay gente mu maja. Y un aviso... Visitar mucho marcianitos produce adcion y mal-ciando, Asique VISITALA MUCHO MUCHISIMO.
Saludos y A mas ver... |
19-oct-2007, 21:32 | #5 |
Marciano
|
Bienvenido
Un saludo |
19-oct-2007, 21:58 | #6 |
Usuario registrado
|
"Bienvenido.
Te recuerdo que leas las PRF (Preguntas y Respuestas Frecuentes) antes de preguntar, ya que ahí hay mucha información, muy util para ti. Si tienes alguna otra duda, preguntanos y intentaremos responderte. No puedes preguntar por ROMS ni usar lenguaje SMS intencionadamente. Esperoque disfrutes de tu estancia y que sepas unas cosillas: 1. Nos encatan las fotos. Cuando arregles tu máquina, haz muchas fotos. 2. Somos frikis, y estamos orgullosos de ello. Un "choca esos cinco", Servidor." PD: Pero que pedazo de taco que me ha salido! Yo he escrito eso? |
19-oct-2007, 22:16 | #7 |
Moderador General
|
Bienvenido a Marcianitos Raulbcn, por aquí te esperan horas y horas de lectura, y como dicen mis compañeros, no dudes en preguntar.
Saludos desde Lleida. -- JoseM@nuel -- |
20-oct-2007, 11:15 | #8 |
Marciano
|
Bienvenido estas en el lugar adecuado
|
20-oct-2007, 14:23 | #9 |
Marciano
|
Bienvenido al foro compañero y a una familia que crece cada dia mas y mas.
Nos vemos en los foros. |
20-oct-2007, 14:52 | #10 |
Marciano
|
Bienvenido, illo. No todos los que empiezan lo hacen con recre de primeras!!
|