![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Sobre el jumper de 31KHz del JPAC
¿Alguien que tenga el JPAC y no la ArcadeVGA me podría confirmar si al quitar el jumper de 31KHz hace que no se vea nada en pantalla hasta que se cargue el soft de 15KHz (Soft15KHz, Winmodelines, etc.)?
¿O lo que hace entonces es que salen rallas sin sincronizar? Me urge un poco ya que lo he comprado en Hardcore gamer hace poco y no se si tengo que devolverlo o es el funcionamiento normal, así que si alguien puede probarlo se lo agradecería un montón. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Yo al mio no le he tocado. Tiene los dos jumpers puestos y no me salen rayas. Tengo una 9250 enseñada.
|
![]() |
#3 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() De todas formas tras leer el tutorial del JPAC por 3ª vez creo entender que si lo quitas pueden pasar 2 cosas, o bien ves pantalla en blanco o bien lo que yo veo: rallas, dependiendo de si el monitor tiene base de tiempos o no (que ni se lo que es). Pero en ningun caso la señal es dañina para el monitor, yo pensaba que al quitar el jumper toda señal de 31Khz no se enviaba al conector JAMMA, parece que lo que no se envía es el la señal de sincronismo. |
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
¿Nadie puede confirmar esto?
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Si quitas el jumper de 31 Khz en un jpac la señal pasa al monitor tal cual sale de la tarjeta, a 31 Khz, por lo que en el monitor tendrás que ver un montón de rayas. El jpac no bloquea la señal de vídeo.
Esto es en los modelos que yo he podido probar, no sé lo que ocurrirá en los modelos más viejos o más nuevos. |
![]() |
#6 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Muchas gracias, es exactamente eso lo que le pasa, como Andy de Ultimarc me dijo que no debería ver nada pensaba que tenia el JPAC mal, pero supongo que se referia a no ver nada legible. |
|
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
Eso es, que yo sepa con el jumper puesto el JPAC divide en 2 pantallas de 15kHz la señal de entrada de 31kHz, por lo que se ven 2 pantallas iguales la mitad de estrechas cada una, y con el jumper quitado larga la señal tal cual, por lo que se ven sólo rayas.
|