09-jul-2008, 14:45 | #1 |
Marciano
|
Consola apunto de ir a la basura
Buenas, anoche iva a tirar la basura y me encontre a una vecina que iva a tirar esto, y por supuesto le dije que me lo diera.
Es un Gold Leopard King 2012, y esta completito incluso con los manuales y todos sus cables. He encontrado poca informacion por internet, asi que si alguien me pudiera dar algunos datos se lo agradeceria. (Mejor asi que descuadraba el post) Editado por ancapo en 10-jul-2008 a las 19:43. |
09-jul-2008, 14:57 | #2 |
Editor Marciano
|
Por lo que parece, la Gold Leopard King es una de las múltiples versiones clónicas de la Nes.
http://www.nocturnabsas.com.ar/forum...amiclones.html P.D. La que sale en la primera foto la tengo yo (es el "supervolante" de cefa toys) |
09-jul-2008, 17:49 | #3 |
Marciano
|
hola...
esa la venden en los chinos de abajo de mi casa.... puedes poner unas fotillos del menu y decirme cuanto juegos trae???? gracias |
09-jul-2008, 17:52 | #4 |
Editor Marciano
|
un teclao normal con ranura pa cartuchos? o que coño es eso? sinceramente he visto algo parecido en algun chino y en las tiendas de benidorm y siempre me quedo con las ganas.... jojo
ya pondrás que juegos trae |
09-jul-2008, 18:51 | #5 |
Marciano
|
que cojopios hace eso?
|
10-jul-2008, 00:10 | #6 |
Marciano
|
esta guapa, ¡viva la basura!. (joder que diseños hacen los chinos estos.......)
|
10-jul-2008, 14:23 | #7 |
Marciano
|
Mmmmmm.... esa consola tiene toda la pinta de ser una de mas millones de clonicas de NES existentes y por exisitir. Pues mas que nada, el cartucho que se ve en la imagen se parece misteriosamente a los cartuchos de la NES japonesa ( la Famicon) que es la base de casi todos los clones existentes.
Por cierto, enorabuena con la maquina que has conseguido, siempre da gusto pillar cosas de estas y mas si es de gratis jeje. Saludos y A mas ver... |
10-jul-2008, 19:41 | #8 |
Marciano
|
Buenas, finalmente lo he probado y trae 48 juegos, algunos educativos como diccionario ingles-español, otro de ortografia, solitario, busmacimas y los tipicos juegos de matar patitos (trae la pistola) y muchos de deportes.
Os dejo unas fotitos. El menu Editado por ancapo en 10-jul-2008 a las 19:44. |
11-jul-2008, 00:37 | #9 |
Usuario registrado
|
Cuidadin, esta ya aparecio en eol y no cumple el estandar RoHS, comentando alguna persona, en especial la que escribio el post que hasta se mareaba del pestazo que soltaba cuando se calentaba...
|