![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Consola apunto de ir a la basura
Buenas, anoche iva a tirar la basura y me encontre a una vecina que iva a tirar esto, y por supuesto le dije que me lo diera
![]() Es un Gold Leopard King 2012, y esta completito incluso con los manuales y todos sus cables. He encontrado poca informacion por internet, asi que si alguien me pudiera dar algunos datos se lo agradeceria. ![]() (Mejor asi que descuadraba el post) Editado por ancapo en 10-jul-2008 a las 19:43. |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Por lo que parece, la Gold Leopard King es una de las múltiples versiones clónicas de la Nes.
http://www.nocturnabsas.com.ar/forum...amiclones.html P.D. La que sale en la primera foto la tengo yo ![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
hola...
esa la venden en los chinos de abajo de mi casa.... puedes poner unas fotillos del menu y decirme cuanto juegos trae???? gracias |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
un teclao normal con ranura pa cartuchos? o que coño es eso? sinceramente he visto algo parecido en algun chino y en las tiendas de benidorm y siempre me quedo con las ganas.... jojo
ya pondrás que juegos trae |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
que cojopios hace eso?
![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
esta guapa, ¡viva la basura!. (joder que diseños hacen los chinos estos.......)
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Mmmmmm.... esa consola tiene toda la pinta de ser una de mas millones de clonicas de NES existentes y por exisitir. Pues mas que nada, el cartucho que se ve en la imagen se parece misteriosamente a los cartuchos de la NES japonesa ( la Famicon) que es la base de casi todos los clones existentes.
Por cierto, enorabuena con la maquina que has conseguido, siempre da gusto pillar cosas de estas y mas si es de gratis jeje. Saludos y A mas ver... |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Buenas, finalmente lo he probado y trae 48 juegos, algunos educativos como diccionario ingles-español, otro de ortografia, solitario, busmacimas y los tipicos juegos de matar patitos (trae la pistola) y muchos de deportes.
Os dejo unas fotitos. ![]() El menu ![]() ![]() Editado por ancapo en 10-jul-2008 a las 19:44. |
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
Cuidadin, esta ya aparecio en eol y no cumple el estandar RoHS, comentando alguna persona, en especial la que escribio el post que hasta se mareaba del pestazo que soltaba cuando se calentaba...
|