Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 20-oct-2007, 01:56   #1
luftwaffe
Usuario Baneado
mi nueva adquisicion una minicirsa multicherry

hola amigos pues eso me he echo con una tragaperras para utilizarla de huchilla jejejejejejejeje .
como soy muy purista la he desmontado entera para quitarle la mierda y ese olor a tabacarro de flipar jejejejejejejejeje

podre montarla y que rule???????
veremos ,sino aqui posteare .

manana posteo fotos de como va la cosa y como era .

tengo una duda la parte de adelante que era dorada estaba rayadilla y la he lijado pero ahora viene el kit de la cuestion que hago ahora????pintarla????o buscarme algun sitio donde la den un baño de algo????

un slaudo y ya os cuento

Old 20-oct-2007, 02:52   #2
sniperpain27
Marciano

pero postealas aqui no abras otro post diferente XD
si no puedes editar ,pide ayuda a algun moderador jeje ellos te ayudaran .

hombre si la has desmontado ,seguro que podras montarla jejeje solo sigue los pasos al inreves :P
bueno a ver que nos posteas

Old 20-oct-2007, 08:11   #3
lobocop
Marciano

Donde la has conseguido?si puede saberse :b:b

Un saludo

Old 26-oct-2007, 00:11   #4
0$kar
Marciano

Hola luftwaffe!!

Saludos desde Benavente que hacia mucho que no te decía nada, jaajajaja!!

La Green Gold que me vendiste hasta el otro mes perfecta, ahora se me ha estropeado el monitor

Estos chismes viejos es lo que tienen! Ná me he bajado el manual y le tengo que cambiar un transistor y solucionado.

PON FOTOS DE TU TRAGAPERRAS!!!
Yo también ando detras de una, para hucha como tu . Yo busco la cirsa minifruit una pequeñita con frutas de puntos donde los abueletes de mi pueblo que iban a echar la partida se dejaban la pensión, jajaja

Ya nos contaras!

Old 30-oct-2007, 12:00   #5
AngelPDT
Marciano

Y esas fotossss!!! jejeje
Yo tambien ando detras de una de esas tragaperras, a ver si encuentro una oportunidad barata barata...

Old 30-oct-2007, 12:48   #6
NiN
Editor Marciano
Ya somos unos cuantos buscando las CIRSA pequeñitas, snif. a ver si alguien se anima con un emulador.

Saludos