![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Mercadillo de juegos Japo entre otras cosas
Hola, pues vendo juegos importados de Japon y juegos que tengo aqui, algunos me tienen que llegar, pero tambien hago pedidos.Se le hara un regalo a la persona que mas juegos compre o tambien descuento.Aqui dejo la lista de todo lo que tengo,pero que algunas cosas me tienen que llegar.Si os interesa algun juego dificil de encontrar yo os lo consigo.Algunos juegos de esa lista no han salido aqui:
-Wario Ware Twisted completamente nuevo y lo usas tu-->>55 g.i -One piece Gear Spirit de DS ( me tiene que llegar pero lo tengo) -->>49,90 g.i -Doraemon Nobita no Kyouryuu de DS ( a la espera de que me llegue) -->> 36 g.i -Resident Evil Deadly Silence DS ( a la espera de que me llegue)-->>35 g.i -Need for Speed Most Wanted DS ( a la espera de que me llegue)-->> 26 g.i Todos estos son nuevos. -Trauma Center Under the knife 2 mano, pero con todo--->>20 g.i Gamecube: -One Piece: Grand Battle 3 ( a la espera)-->>38 g.i -Naruto Gekitou Ninja Taisen " "---->> 27 g.i -Naruto Gekitou Ninja Taisen 2 ---->>> 40 g.i -Whirl Tour 2 mano--->>15 g.i -Viewtiful Joe: Red Hot Rumble-->> 30 g.i -Metroid Prime [segunda mano]-->> 25 g.i -Pikmin [segunda mano]-->>23 g.i GBA: -Naruto RPG: Uketsugareshi Hi no Ishi--->> 25 g.i -Bobobobo Bobobo Bakutou Hajike Taisen--->>25 g.i -Naruto Ki no Ha Senki---->> 25g.i -Final Fantasy Tactics Advance [segunda mano]--->> 30 g.i -DK King of the Swing Es nuevo y PAL--->>39 g.i -Link Cable Oficial Gamecube GBA--->> 13 g.i Si teneis alguna duda, pues consultar conmigo sin ningun problema. Gracias. |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
lo que no pones que es de segunda mano se entiende que es nuevo cierto???
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Hola, bueno a ver te explico, los juegos que he puesto hay me tienen que llegar, pero son nuevos, menos lo que ponen 2 mano, por ejemplo, si hay un juego que no pone 2 mano es que esta nuevo que es precintado y lo usas tu a parte de esos juegos, si te interesa alguno otro que no haya salido aqui, pues me lo dices que te lo consigo.Bueno si tienes alguna otra duda puedes consultarmela.Un saludo
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
la gente como se busca las habichuelas!!!! jajajajaj
![]() |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
A que te refieres con que la gente se busca las habichuelas?XD
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
nuu tio ke no pasa ni media ehh... respeto al maximo en ese aspecto! jeje
, solo que al ver los juegos precintados y que vendes por pedido... pues eso que lo veo muy enfocado a negocio, pero sin mal rollo por diossssss!!!!!!!!!!!!! PD: por lo menos pagaras tu autonomo reglamentario! ajajajajajajajajajjajajaa |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
No tio, no vendo por pedido solo, vendo las cosas que tengo aqui, solo digo en el post que tambien hago pedidos a Japon por si a alguien le interesa juegos de alla...Un saludo
|