09-jul-2008, 15:27 | #1 |
Marciano
|
[VENDO] Juegos Spectrum
HILO CERRADO Hola a todos, vendo estos juegos del Spectrum: - NINJA MASTER (Spectrum 48K/128k/+) Esta con la cassette, instrucciones y su caja. - TOP BY TOPO, Cara A: ROCK'N' ROLLER y METROPOLIS. Cara B: EMILIO BUTRAGEÑO FUTBOL y BLACK BEARD. Esta la cassette y la caja original de ERBE con su logotipo (caja formato cassete) no tengo la caratula. - A TODA MAQUINA, Cara A: ROBOCOP. Cara B: RAMBO III. Las cintas no las puedo probar porque ahora no tengo un ordenador Spectrum. El precio es de 3 Euros por las tres cintas , si estais interesado podeis mandarme un privado. Puedo mandar fotos, si asi lo deseais. Los gastos de envio no se incluye en el precio de las cintas, van aparte. Seriedad. Gracias y un saludo. Editado por Zuera en 31-ene-2009 a las 23:19. |
09-jul-2008, 16:20 | #2 |
Usuario registrado
|
Hola
Porque no has puesto este post en "ventas" en lugar de en "compras" ?
Solo por curiosidad vaya Un saludo ¡ |
09-jul-2008, 19:01 | #3 | |
Marciano
|
Quote:
ademas debes poner el precio de venta tu... la pagina web de las subastas es otra.... |
|
09-jul-2008, 21:11 | #4 |
Marciano
|
Hola baito y VictorMlg, es verdad que me he colado al poner esto aqui, resulta que estaba mirando el foro habriendo varias paginas para verlo mejor y sin darme cuenta lo he metido aqui creyendo que lo hacia en el sitio correcto.
Pido disculpas por equivocarme y si algun moderador lo pude poner en el sitio correcto se lo agradeceria, pido disculpas por este mal entendido. Un saludo y gracias por avisarme baito y VictorMlg. |
09-jul-2008, 23:25 | #5 |
Marciano
|
grande zuera!!
pero no te olvides de poner precios..... jejejeje |