Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > Windows

Old 20-oct-2007, 12:08   #1
Wallo
Usuario registrado
Busco un programa.

Hola a todo el mundo. Estoy intetando encontrar un programa y no lo consigo por mas que busco, o lo que encuentro no se adecua a mis necesidades.

Se trata de lo siguiente, necesito un programa que me cree un acceso rápido mediante una combinación de teclas a un programa (en mi caso un .exe, y mas concretamente el que invierte los ejes del mouse). Y a continuación que tambien permita mediante la misma combinación de teclas si se pulsa por segunda vez, que cierre dicho programa. A ver si hay alguien que conozca algo. En la sección panel de control (Mi panel coge forma. Un poco de ayuda), entendereis para que lo quiero.

Un saludo a todos.

Old 20-oct-2007, 12:11   #2
Fuents
Administrador

no conozco de ningun programa... pero con 2 combinaciones podrias hacerlo... me explico:

Creas un acceso directo del programa que quieres abrir, si abres las propiedades de dicho programa le puedes decir que mediante CONTROL + ALT + (tecla que quieras) ejecute dicho programa.

Para cerrarlo puedes crearte un fichero BAT ejecutando el comando TASKKILL para cerrar dicha aplicacion, crear un acceso directo y asignarle otra combinacion de CONTROL + ALT + tecla.

Old 20-oct-2007, 13:00   #3
Wallo
Usuario registrado
Muchas gracias Fuents, pero a ver si me puedes echar otro cable diciendo como seria ese fichero bat, pues nunca he usado ninguno y no se como crearlo.

Un saludo.

Old 20-oct-2007, 13:22   #4
Fuents
Administrador

El contenido del BAT seria este.

Code:
taskkill /im tufichero.exe
EDITO:

He estado haciendo un par de pruebas y me parece que puede ser tu solucion...

creas un BAT que llame al programa del raton, al frontend y luego al taskkill. Cuando cierres el frontend se lanzara el taskkill cerrando el programa que invierte los ejes...

Code:
start c:\raton\raton.exe
c:\frontend\frontend.exe
taskkill /im raton.exe
El Start delante del programa del raton es para que no se espere a que lo cierres para que cargue el frontend. Las rutas y nombres de ficheros los deberas modificar para que coincidan con los nombres del programa del raton y del frontend.

Crea un acceso directo del BAT, en las propiedades selecciona que la ventana se ejecute minimizada (que si no queda muy fea la ventana de DOS ahi en medio) y le puedes asignar las teclas rapidas de CONTROL + ALT + TECLA.

Espero que esto te sirva de ayuda...