![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Busco un programa.
Hola a todo el mundo. Estoy intetando encontrar un programa y no lo consigo por mas que busco, o lo que encuentro no se adecua a mis necesidades.
Se trata de lo siguiente, necesito un programa que me cree un acceso rápido mediante una combinación de teclas a un programa (en mi caso un .exe, y mas concretamente el que invierte los ejes del mouse). Y a continuación que tambien permita mediante la misma combinación de teclas si se pulsa por segunda vez, que cierre dicho programa. A ver si hay alguien que conozca algo. En la sección panel de control (Mi panel coge forma. Un poco de ayuda), entendereis para que lo quiero. Un saludo a todos. |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
no conozco de ningun programa... pero con 2 combinaciones podrias hacerlo... me explico:
Creas un acceso directo del programa que quieres abrir, si abres las propiedades de dicho programa le puedes decir que mediante CONTROL + ALT + (tecla que quieras) ejecute dicho programa. Para cerrarlo puedes crearte un fichero BAT ejecutando el comando TASKKILL para cerrar dicha aplicacion, crear un acceso directo y asignarle otra combinacion de CONTROL + ALT + tecla. |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Muchas gracias Fuents, pero a ver si me puedes echar otro cable diciendo como seria ese fichero bat, pues nunca he usado ninguno y no se como crearlo.
Un saludo. |
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
El contenido del BAT seria este.
![]() Code:
taskkill /im tufichero.exe He estado haciendo un par de pruebas y me parece que puede ser tu solucion... ![]() creas un BAT que llame al programa del raton, al frontend y luego al taskkill. Cuando cierres el frontend se lanzara el taskkill cerrando el programa que invierte los ejes... ![]() Code:
start c:\raton\raton.exe c:\frontend\frontend.exe taskkill /im raton.exe Crea un acceso directo del BAT, en las propiedades selecciona que la ventana se ejecute minimizada (que si no queda muy fea la ventana de DOS ahi en medio) y le puedes asignar las teclas rapidas de CONTROL + ALT + TECLA. Espero que esto te sirva de ayuda... ![]() |