Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 09-jul-2008, 20:17   #1
barrio
Marciano

He metido la pata; podré recuperar placa jamma?

Pues nada tengo 2 macas preparándolas
Y nada he metió la pata y e conectado ye conectado el jamma mal y a empezado a salir un poco de humo del juego jamma
Y después de un rato he vuelto a conectar el juego y ya no funciona
Ósea que casi que para la basura no ¿?

Old 11-jul-2008, 00:07   #2
Roselson
Moderador

Si encuentras el componente quemado y lo reemplazas lo podrías reparar, pero suele ser complicado.

Un saludo.

Old 11-jul-2008, 01:36   #3
Pevalle
Editor Marciano
El otro dia me ha pasado a mi algo parecido,estaba probando una placa del Twin cobra,sin darme cuenta la acerque demasiado y tocó la fuente de alimentacion que es metalica con la parte de las soldaduras de la placa y pego un chispazo,ahi ya dejo de funcionar.
No se si habra manera de repararla,me gustaria volverla a la vida ya que el juego me gusta mucho.
un saludo

Old 11-jul-2008, 09:31   #4
Marcos75
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por barrio Ver post
he metió la pata y e conectado ye conectado el jamma mal y a empezado a salir un poco de humo del juego jamma
¿Mal quiere decir en el sentido contrario? Si es así, en teoría lo único que se debería haber quemado es uno de los integrados referentes a los controles (a mi me ha pasado). Además se suele ver bien, porque si ha salido humo probablemente el/los integrados afectados tengan daños más o menos visibles. Lo extraño es que no se vea nada de nada en pantalla...

Old 11-jul-2008, 10:25   #5
juanqui
Editor Marciano
Ahi! ahi! la placa en su punto, vuelta y vuelta!
En serio que guarrada niño. Yo la revisaria con lupa por que como ha comentado Marcos si ha salido humillo algo se a quemado y eso deja huella.
un saludete