09-jul-2008, 20:17 | #1 |
Marciano
|
He metido la pata; podré recuperar placa jamma?
Pues nada tengo 2 macas preparándolas
Y nada he metió la pata y e conectado ye conectado el jamma mal y a empezado a salir un poco de humo del juego jamma Y después de un rato he vuelto a conectar el juego y ya no funciona Ósea que casi que para la basura no ¿? |
11-jul-2008, 00:07 | #2 |
Moderador
|
Si encuentras el componente quemado y lo reemplazas lo podrías reparar, pero suele ser complicado.
Un saludo. |
11-jul-2008, 01:36 | #3 |
Editor Marciano
|
El otro dia me ha pasado a mi algo parecido,estaba probando una placa del Twin cobra,sin darme cuenta la acerque demasiado y tocó la fuente de alimentacion que es metalica con la parte de las soldaduras de la placa y pego un chispazo,ahi ya dejo de funcionar.
No se si habra manera de repararla,me gustaria volverla a la vida ya que el juego me gusta mucho. un saludo |
11-jul-2008, 09:31 | #4 |
Marciano
|
¿Mal quiere decir en el sentido contrario? Si es así, en teoría lo único que se debería haber quemado es uno de los integrados referentes a los controles (a mi me ha pasado). Además se suele ver bien, porque si ha salido humo probablemente el/los integrados afectados tengan daños más o menos visibles. Lo extraño es que no se vea nada de nada en pantalla...
|
11-jul-2008, 10:25 | #5 |
Editor Marciano
|
Ahi! ahi! la placa en su punto, vuelta y vuelta!
En serio que guarrada niño. Yo la revisaria con lupa por que como ha comentado Marcos si ha salido humillo algo se a quemado y eso deja huella. un saludete |