![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Halloween
Ya se acerca el día, y todo marciano que se precie debería adornar su casa con esto
![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Marciana
![]() |
como molaaaaaaaaaaaaa...pero eso no es una fiesta americana? aqui eso no lo he visto celebrar
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
jhojojojo,
se sale se sale me lo llevo a la foto aleatoria también jajajajaja Qué bueno ![]() ¿has encontrado la foto por internet o es de tu cosecha? jeje |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Es una fiesta de procedencia celta, europea 100%, la noche en que el mundo de los muertos abre sus puertas. De ahí viene el disfrazarse, para que te confundan con ellos y no te lleven. Los norteamericanos, en gran porcentaje descendientes irlandeses, escoceses y galeses, la desarrollaron en la forma que hoy conocemos gracias a las películas y series.
Acabará implatándose en todos lados, pura contaminación cultural. Para las nuevas generaciones es la noche en que te disfrazas y pides caramelos por las casas. Yastá. Una pena, puesto que nuestras fiestas caen en el olvido generacional. Joder, fiesta marciana YA. |
![]() |
#6 |
Marciana
![]() |
gracias por la leccion...
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Ya quisiera yo tener esa maña y esa paciencia, je je.
La foto la he visto en Pixfans. |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Ostia...pues yo me la hago este halloween fijo...que guapa jajajajaja...fijo...ya me ha dao la neura....
Desde hace tres años con mi novia la hacemos siempre...le metemos una vela dentro..y nos pillamos dos o tres pelis a cual mas cutre...de miedo...jijijijiji... Pero esta vez me la curro de marcianitos...fijo... ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
pues aqui en puerto banus (paraiso guiri de la costa del sol) esta claro que se celebra, nos vamos a reunir un grupo de frikis a disfrazarnos y estamos pensando de que (se aceptan sugerencias) por ahora va ganando la opcion de ir en dodotis pelaos pero puede se que pasemos un poco de frio jeje
|