Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 20-oct-2007, 12:20   #1
logaran
Marciano

Un poco limitada esta maca, pero mola.

No se yo si me haria un mueble solo para el Guitar Hero, pero como curiosidad esta chulo.

Old 20-oct-2007, 13:57   #2
Fuents
Administrador

jajajaja... pues la imitacion del amplificador Marshall esta de lujo .

Old 20-oct-2007, 15:56   #3
orimarc
Usuario registrado
Quote:
No se yo si me haria un mueble solo para el Guitar Hero, pero como curiosidad esta chulo.
Hombre, yo creo que con un par de mandos inalámbricos se puede jugar a casi cualquier juego de PS2. PD: Las guitarras son como la de Eddie Van Halen y la "custom" Les Paul de Zakk Wylde.
PD: Sin comprar mandos, también se puede jugar al Guitar Hero II, al Rock de los 80 y al III (cuando salga)

Old 20-oct-2007, 18:57   #4
lobocop
Marciano

Muy chula, aunque dedicarla exclusivamente al guitar hero....

Un saludo

Old 21-oct-2007, 11:21   #5
hector78
Usuario registrado
Me permitis una pregunta?

Yo no he jugado nunca al Guitar Hero, si a los DDR que supongo deben ser del mismo estilo... tan bueno es?

Y digo yo... en lugar de pasarse horas y horas aprendiendo a pulsar los botones en secuencia perfecta y acompasada... No seria mejor aprender a tocar la guitarra?

Old 21-oct-2007, 11:24   #6
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por hector78 Ver post

Yo no he jugado nunca al Guitar Hero, si a los DDR que supongo deben ser del mismo estilo... tan bueno es?

Y digo yo... en lugar de pasarse horas y horas aprendiendo a pulsar los botones en secuencia perfecta y acompasada... No seria mejor aprender a tocar la guitarra?
Pues....... uhm.... ¿no?. Jajajajaja... yo tampoco he jugado nunca, pero veo divertido el hecho de poder interactuar con un juego tocando una "guitarra" aunque sea con pulsadores, no debes captar la idea de que es una guitarra sino un juego de habilidad.

Aprender a tocar una guitarra esta muy bien, pero no a todo el mundo le gusta y tampoco interactuas con un PC o consola..

Old 21-oct-2007, 13:22   #7
logaran
Marciano

Quote:

El guitar Hero es la caña, es la quintaesencia del arcade. En un segundo pillas la dinamica del juego y te lo pasa bomba, sin embargo, puede llevarte años dominarlo y hacer puntuaciones de infarto. Por supuesto no es sustituto de tocar la guitarra, del mismo modo que tocar la guitarra no sustituye al guitar hero. Como mucho son complementarios, de hecho, en el conservatorio de Malaga hay quien recomienda el Guitar como ejercicio de digitacion

Old 21-oct-2007, 15:22   #8
orimarc
Usuario registrado
Quote:
Hombre, por los que te cuesta una guitarra BUENA te puedes comprar la PS2, el Guitar Hero I Bundle (con guitarra), el Guitar Hero II Bundle también, el Rock de los 80 (sin guiatarra) y el Guitar Hero III (cuando salga, claro)

PD:"sequencia perfecta y acompasada" Acompasada? Hombre, el juego es realista pero no tanto.
Edito: "no debes captar la idea de que es una guitarra sino un juego de habilidad."

Habilidad...seguro. Joder que chungo.

Editado por orimarc en 21-oct-2007 a las 15:36.

Old 21-oct-2007, 15:58   #9
LaTzen
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por hector78 Ver post

yo toco la guitarra, bueno mas bien intento aprender algunas cosillas , tocar la guitarra es algo satisfactorio pero.....es dificil y necesitas dedicarle muchisimo tiempo y no dejarlo por que realmente se olvidan las cosas con facilidad.

con el guitar hero sientes la satisfaccion de tocar una cancion rockera completa con punteo incluido...realmente te sientes casi igual que si la tocases de verdad.....pero la diferencia es que con el guitar hero la tocas en un rato y con la guitarra te puede llevar muchiiiiiisimo tiempo y practica si no has tocado nunca....y una vez la sabes tocar te das cuenta de que puede sonar mejor...y cuando ya te suena mejor te das cuenta que todavia puede sonar mejor.......y cuando ya la toques muy bien vendra un tio y la tocara mucho mejor con mas feeling y vibratos increibles....y te das cuenta que tocar la guitarra es un sin vivir jajajja por no decir que puedes empezar a comprar accesorios para sonar mejor y dejarte una pasta...cuando tengas los accesorios te aburriras de ese sonido y querras otros accesorios...pedales....etc

es un poco exajerado lo que cuento pero no va muy desencaminado

y si te gusta, así seguiras toda tu vida....intentando tocar esa cancion mejor...y cada vez mejor......vendrá tu amigo el que toca desde crio y es una maquina y el a pesar de tocar 1000 veces mejor que tu, no esta contento tampoco con lo que toca....asi que tienes 3 opciones:

1- lo dejas y te compras el guitar hero
2-lo tomas como un entretenimiento puntual como quien lee una revista (mi opcion)
3- te pasa la vida entera queriendo superarte (este es el que realmente aprende)

espero que te haya quedado mas claro el tema

Old 23-oct-2007, 17:28   #10
hector78
Usuario registrado
Muchas gracias por las aclaraciones.

Me parece que probaré el Guitar Hero en cuanto tenga ocasión, a ver que tal.