Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Intercambios

Old 09-jul-2008, 22:10   #1
tomyhilf
Marciano

cambio moto gilera dna 50 por naomi cabinet

Cambio gilera dna 50cc , motor con 3000km . La moto lleva 3 años parada en el garaje , la moto necesita una limpieza de carburador , manguitos nuevos y los neumaticos que de no usarse estan cuarteados . El resto esta en perfecto estado . Se entrega con el tubo de serie y otro de arrows .
Busco una naomi cabinet de palancas en buen estado . Buscaba un modelo lo mas pequeño posible (el modelo de virtua figter 4 es el ideal) .
Otra opcion seria una maca con pc y mame . O una maca de radical bikers o crazy taxi.
Escucho ofertas.

Solo Madrid o alrededores.

Old 09-jul-2008, 23:22   #2
baito
Marciano

de que año es?

Old 09-jul-2008, 23:40   #3
tomyhilf
Marciano

la moto es del 2001 , actualmente se venden perfectas en 1200 euros y para arreglar en unos 600 a 700 euros . El motor es de serie y solo tiene 3000 km de uso (esta nuevo). La moto en si lo que tiene es que lleva mucho tiempo parada y necesita una buena puesta apunto.

Old 10-jul-2008, 13:14   #4
carlosva
Marciano

yo tengo una radical bikers,
¿la moto esta con papeles y todo? para hacer la transferencia facilmente?
tambien tengo una surf planet
yo me ocuparia del transporte
adjunto foto, y espero respuesta, un saludo!!

Old 11-jul-2008, 00:41   #5
tomyhilf
Marciano

hay que pasar la itv , por que el cartoncito se a extraviado y la gestoria hace el resto . Los numeritos estan al dia (impuesto sobre vehi...). Pero es mucho mas comodo en Madrid . Primero arreglarla , segundo itv , tercero gestoria . Mucho lio viviendo lejos de Madrid.

Old 11-jul-2008, 10:35   #6
carlosva
Marciano

ok,pues como lo veas. si al final te interesa me dices y ya veremos si lo podemos hacer, y si consigues algo por madrid,mas comodo,pues nada.
un saludo!!

Old 14-jul-2008, 01:14   #7
tomyhilf
Marciano

Tambien la vendo por 550 euros o si no ya sabeis si teneis alguna maca interesante que pase por las puertas de un piso , pos me interesa.

Old 17-jul-2008, 00:40   #8
tomyhilf
Marciano

tambien me puede interesar una placa multijuegos o la naomi con el adaptador de capcom y algun juego .
O si no ultima rebaja en venta 500€(MIRAR POR QUE PRECIOS SE VENDEN EN EL SEGUNDAMANO)

Old 10-ago-2008, 21:40   #9
tomyhilf
Marciano

Voy a conseguir una maca por mi cuenta , por lo tanto ya no la cambiaria por la maca , si alguien le interesa la cambiaria por una placa multijuegos o una placa naomi 2 con juegos , escucho ofertas .

Old 24-ago-2008, 01:18   #10
juansotelo
Usuario registrado
tengo nintendo wii +nds lite

si te interesa este es mi e-mail sotelogamboa@hotmail.com vivo en madrid espero respuesta