09-jul-2008, 22:10 | #1 |
Marciano
|
cambio moto gilera dna 50 por naomi cabinet
Cambio gilera dna 50cc , motor con 3000km . La moto lleva 3 años parada en el garaje , la moto necesita una limpieza de carburador , manguitos nuevos y los neumaticos que de no usarse estan cuarteados . El resto esta en perfecto estado . Se entrega con el tubo de serie y otro de arrows .
Busco una naomi cabinet de palancas en buen estado . Buscaba un modelo lo mas pequeño posible (el modelo de virtua figter 4 es el ideal) . Otra opcion seria una maca con pc y mame . O una maca de radical bikers o crazy taxi. Escucho ofertas. Solo Madrid o alrededores. |
09-jul-2008, 23:22 | #2 |
Marciano
|
de que año es?
|
09-jul-2008, 23:40 | #3 |
Marciano
|
la moto es del 2001 , actualmente se venden perfectas en 1200 euros y para arreglar en unos 600 a 700 euros . El motor es de serie y solo tiene 3000 km de uso (esta nuevo). La moto en si lo que tiene es que lleva mucho tiempo parada y necesita una buena puesta apunto.
|
10-jul-2008, 13:14 | #4 |
Marciano
|
yo tengo una radical bikers,
¿la moto esta con papeles y todo? para hacer la transferencia facilmente? tambien tengo una surf planet yo me ocuparia del transporte adjunto foto, y espero respuesta, un saludo!! |
11-jul-2008, 00:41 | #5 |
Marciano
|
hay que pasar la itv , por que el cartoncito se a extraviado y la gestoria hace el resto . Los numeritos estan al dia (impuesto sobre vehi...). Pero es mucho mas comodo en Madrid . Primero arreglarla , segundo itv , tercero gestoria . Mucho lio viviendo lejos de Madrid.
|
11-jul-2008, 10:35 | #6 |
Marciano
|
ok,pues como lo veas. si al final te interesa me dices y ya veremos si lo podemos hacer, y si consigues algo por madrid,mas comodo,pues nada.
un saludo!! |
14-jul-2008, 01:14 | #7 |
Marciano
|
Tambien la vendo por 550 euros o si no ya sabeis si teneis alguna maca interesante que pase por las puertas de un piso , pos me interesa.
|
17-jul-2008, 00:40 | #8 |
Marciano
|
tambien me puede interesar una placa multijuegos o la naomi con el adaptador de capcom y algun juego .
O si no ultima rebaja en venta 500€(MIRAR POR QUE PRECIOS SE VENDEN EN EL SEGUNDAMANO) |
10-ago-2008, 21:40 | #9 |
Marciano
|
Voy a conseguir una maca por mi cuenta , por lo tanto ya no la cambiaria por la maca , si alguien le interesa la cambiaria por una placa multijuegos o una placa naomi 2 con juegos , escucho ofertas .
|
24-ago-2008, 01:18 | #10 |
Usuario registrado
|
tengo nintendo wii +nds lite
si te interesa este es mi e-mail sotelogamboa@hotmail.com vivo en madrid espero respuesta
|