20-oct-2007, 12:26 | #1 |
Marciano
|
[Cambio] Juegos videoconsolas clásicas
Hoy he terminado de ordenar mi colección de videojuegos y como me temía tengo algunas cosas repetidas.
Me gustaría intercambiar este material por otros juegos de sistemas clásicos para aumentar la colección. Otras cosas que me podrían interesar serían: -Juegos de Wii. -Consola GP2X . Puedo hacer fotos si quereis del material pero por razones de tiempo las pondría si alguien esta interesado, que son muchas cosas y las tengo repartidas por toda la habitación. Material ---------- ATARI
Atari Lynx
PC
Para cualquier duda o pregunta que tengais, usar el hilo. Los MPs solo para intercambiar direcciones postales. Salu2 Editado por elarcadio en 10-nov-2007 a las 13:51. Razón: Actualizo información |
21-oct-2007, 00:38 | #2 |
Marciano
|
Pues ese cartucho de Asteroids y el Super mario + Duckhunt me interesarian. No tengo nada de lo que pides. Si finalmente nadie te los cambia intentaria llegar a un acuerdo contigo.
|
21-oct-2007, 01:01 | #3 |
Marciano
|
Tenemos pendiente lo del selector mecanico así que cuando nos veamos te los regalo gustosamente, que son 2 cartuchos de na y uno de ellos está bastante deteriorado y el selector ya me lo ibas a regalar a cambio de nada, así que lo comido por lo servido.
Salu2 |
21-oct-2007, 01:07 | #4 |
Marciano
|
Agradecido pues. Pero lo cortes no quita lo valiente, si te sale algo apetecible a cambio de alguno de esos no hay ningun problema... Anda que me a tocado recientemente algo parecido a lo que te paso a ti cuando ibamos a quedar. En fin, pa'lante.
Un saludo. |
23-oct-2007, 16:48 | #5 |
Marciano
|
Buenas camarada, podrian interesarme algunas de las cosas que ofreces, en el siquiente orden.:
- Streets of Rage 2 - Letal Enforcers - Tennis (NES) - Sonic (mas por la caja que otra cosa ) Para cambio puedo ofrecerte lo siguiente.: - Killer Instict (snes, con manual) - Castelvania (nes, con funda negra) - Megaman 3 (Nes, con funda negra) - Desert Strike (megadrive, completo pero lateral de la caja el plastico deteriroado) - Asterix (master system, completo) - Transbot (master system, completo) - Pelicula en dvd Final Fantasy Ya me diras si te interesa algo, un saludo |
23-oct-2007, 19:29 | #6 |
Marciano
|
De la lista tengo ya el Killer Instict, el Asteris y el Transbot. Si te hace el cambio:
-Street of Rage 2 -Tennis -Sonic por - Castelvania (nes, con funda negra) - Megaman 3 (Nes, con funda negra) - Desert Strike (megadrive, completo pero lateral de la caja el plastico deteriroado) El lethal enforcers comprederas que al llevar las pistolas no puedo tratarlo como un juego normal Salu2 |
23-oct-2007, 22:15 | #7 |
Marciano
|
Buenas, pues no me parece mal el cambio, lo unico que el sonic de mega le tenia como opcion de relleno, que te parece el castelvania (o megaman, el que prefieras) y el desert por el streets y el tenis? Lo que te digo del lateral de la caja es que tiene el plastico roto por el tiempo, un saludo
|
23-oct-2007, 22:29 | #8 |
Marciano
|
Me agradarían mas los dos de NES porque de jugar seguro que acabaría jugando antes a esos que al desert strike. ¿Que dices?
Salu2 |
23-oct-2007, 22:44 | #9 |
Marciano
|
No me parece mal tu proposicion, aunque que te pareceria el streets y el letal (aunque fuera con una pistola) por los tres que te interesaban? (ademas que el castelvania es una buena joya ) Esque el tennis tampoco me interesaria mucho cambiarlo por alguno de esos dos
Editado por lolezno en 23-oct-2007 a las 22:47. |
23-oct-2007, 23:00 | #10 |
Marciano
|
El Castlevania es un buen juego. Sería joya si estuviera completo, que es lo que vale una pasta por ahi fuera. El cartucho solo no suele costar mas que otros.
Así que mantengo mi oferta. Streets of Rage 2 y Tennis por Castlevania y Megaman 3. Tu dirás. Salu2 |