Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 21-sep-2007, 19:55   #1
ANTONIO_25
Editor Marciano
Pinball 101

El DVD "Pinball 101" es lo mejor para poder aprender trucos nuevos aqui os dejo videos/promos de este fantastico dvd

Podremos observar numerosos trucos: rescatar la bola en situaciones comprometidas además de pases, paradas y técnicas de emergencia.

EL TRAILER

PROMO 1

PROMO 2

¡¡¡ Es impresionanate !!!

Old 22-sep-2007, 12:21   #2
Magod
Editor Marciano
Se sale el video en el que le ponen una minicamara a un microcoche y va por las rampas de la white water

Lo de los trucos es cuestión de practicar, menos el de recuperar la bola por los outlane de la TZ, los trucos los he visto todos en el TEP :b

Gracias por los videos

Old 20-oct-2007, 13:08   #3
snopes
Marciano

Vídeo con trucos de pinballs

Hola compañeros,

pues no sé si sabéis de esto, imagino que sí, (tampoco sé si lo puso alguien, en un vistazo rápido no lo he encontrado en el foro).

Al lío, se está haciendo una peli con trucos para jugar a los pinballs, sin ir más lejos y, a modo de ejemplo, en el trailer aparece cómo salvar una bola colada por el lateral que cualquier hijo de vecino la hubiese dado por perdida.

La película debería haber salido en verano pero 'creo' que aún no lo ha hecho. Al menos, en mi tienda habitual no está.

Valgan unos vídeos guapos para abrir boca.

Old 20-oct-2007, 13:17   #4
ANTONIO_25
Editor Marciano
Este post esta repetido, hize yo uno muy parecido con el nombre Pinball 101 ahora lo subo para arriba...

Old 20-oct-2007, 13:18   #5
ANTONIO_25
Editor Marciano
Aqui esta el post snopes

Old 20-oct-2007, 13:33   #6
Macarro
Administrador

Discusiones unidas

Old 20-oct-2007, 18:15   #7
sniperpain27
Marciano

mamones xD me haceis subir las ganas de comprarme un pinball xDD