![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
Pinball 101
El DVD "Pinball 101" es lo mejor para poder aprender trucos nuevos aqui os dejo videos/promos de este fantastico dvd
Podremos observar numerosos trucos: rescatar la bola en situaciones comprometidas además de pases, paradas y técnicas de emergencia. EL TRAILER PROMO 1 PROMO 2 ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Se sale el video en el que le ponen una minicamara a un microcoche y va por las rampas de la white water
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo de los trucos es cuestión de practicar, menos el de recuperar la bola por los outlane de la TZ, los trucos los he visto todos en el TEP :b Gracias por los videos |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Vídeo con trucos de pinballs
Hola compañeros,
pues no sé si sabéis de esto, imagino que sí, (tampoco sé si lo puso alguien, en un vistazo rápido no lo he encontrado en el foro). Al lío, se está haciendo una peli con trucos para jugar a los pinballs, sin ir más lejos y, a modo de ejemplo, en el trailer aparece cómo salvar una bola colada por el lateral que cualquier hijo de vecino la hubiese dado por perdida. La película debería haber salido en verano pero 'creo' que aún no lo ha hecho. Al menos, en mi tienda habitual no está. Valgan unos vídeos guapos para abrir boca. |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Este post esta repetido, hize yo uno muy parecido con el nombre Pinball 101 ahora lo subo para arriba...
![]() |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
Aqui esta el post snopes
|
![]() |
#6 |
Administrador
![]() |
Discusiones unidas