10-jul-2008, 00:11 | #1 |
Usuario registrado
|
Ayudenme a conocer el nombre de un buen juego de naves
Hola. He buscado este juego hasta mas no poder. No se si no este emulado, pero he mirado todas las imagenes de los juegos de naves de scroll horizontal y no he encontrado ese. Recuerdo muchos detalles todavia. Es una nave que al empezar el juego la atacan unas serpientes hechas de calaveras, esto ocurre debajo de la tierra. Luego sale a la superficie a seguir disparando. A veces sale un poder que es la letra T y se transforma de nave a robot (no es macross). Otro detalle que recuerdo es que el segundo enemigo es una especie de vaca o toro de huesos y que del lomo tira una cantidad de huevos o algo parecido. Espero me puedan ayudar. Gracias.
|
10-jul-2008, 00:41 | #2 |
Editor Marciano
|
Por casualidad no sera el andro dunos?? no se por decir algo.. no creo
saludetes ese ya esta emulado.. asi que no es me acabo de dar cuenta |
20-jul-2008, 17:40 | #3 |
Penalizado
|
Hola marciano!,el juego que describes,tiene que ser el Saint dragon,de Jaleco
año 1989. . Un saludo!. |
20-jul-2008, 19:44 | #4 |
Marciano
|
Yo creo que no es el saint dragon, ya que la nave no se transforma...siempre es un dragón...
La cuestión es que me suena mucho ese juego, yo también jugue de nano, pero ni idea del nombre, sorry... |
05-feb-2009, 21:12 | #5 |
Usuario registrado
|
Hola. Gracias por sus respuestas. He seguido por años con la busqueda del juego y nada que lo he encontrado, hasta se de gente que lo busca y lo describe igual pero nadie da razon de ese juego y viendo la imagen que coloco EL WIL, el juego que yo busco, tambien tenia una parte en el primer mundo despues de salir a la superficie, un toro gigante que ocupaba toda la pantalla entonce uno le disparaba rapido para destruirle una parte de la cabeza y seguir adelante. La verdad es que fue creo el que mas jugue, es muy bueno, pero el nombre de la arcade creo que era en chino, por eso no lo se.
|