Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Ventas

Old 20-oct-2007, 13:35   #1
metroider
Moderador

[VENDO] Game Cube

modelo negro con caja e instrucciones, en PErfecto estado, añado dos juegos resident evil 4 y metroid prime 2, completos tambien,

Precio= 50 euros

Old 20-oct-2007, 22:00   #2
metroider
Moderador

Rebajado, me interesa ir sacando trastos de casa

Old 21-oct-2007, 23:50   #3
Armenta
Moderador General

si te interesa cambiarla por alguna placa o mvs o monedero o algo asi me apunto...

Old 22-oct-2007, 16:52   #4
metroider
Moderador

Me interesa más venderla

Old 22-oct-2007, 18:52   #5
kursh_Allegory
Editor Marciano
me interesaría, cuantos mandos tiene?

edito: mas que na porque me molan los zombis y el resident evil 4 este tiene "questar to guapo".. la game cube en general tiene buen catalogo? esta bien considerada? no entiendo nada de consolas joder jejeje

edito otra vez:
por cierto tiene tarjeta?
oye he visto por ahi un juego que ponia que era para "nintendo gamecube/wii"
que coño quiere decir eso? que vale para las dos? (insisto que yo de consolas y mas modernas, no controlo nada)

Editado por kursh_Allegory en 22-oct-2007 a las 19:04.

Old 22-oct-2007, 20:21   #6
metroider
Moderador

Si, viene con tarjeta, 1 mando, los dos juegos, y tiene un buen catalogo de juegos que hace merecer tener esta consola, a lo referente que veas lo de gamcube/wii es por que la WII puedes jugar a los juegos de la cube.

Old 22-oct-2007, 23:37   #7
Juambo
Usuario registrado
Como dato para kurshallegory, te dire que yo me compre en su dia la GameCube solo por jugar al Resident 4, es una pasada de juego, la consola aparte tiene un buen catalogo de juegos.

Old 22-oct-2007, 23:43   #8
Pinchacantos
Marciano

Kursh, el catalogo de juegos exclusivos de NGC es bueno bueno, solo por jugar al remake del Resident Evil 1 (Exacto al original de Play Station 1 pero con muy buenos gráficos) o al remake del MEtal Gear Solid, (para que te hagas una idea, la primera historia del Metal Gear con los gráficos del 2 y el 3 mas o menos). Además tienes los juegos de piques para jugar con los colegas por excelencia, Mario Kart, Super Smash Bros...

Para mi una de las mejores consolas y con las que mas estoy difrutando.

Saludos.

Old 23-oct-2007, 00:04   #9
JoseM@nuel
Moderador General

Vale la pena comprarla simplemente por el Resident 4, y por 50 ñapos completa en caja está regalada.
No dudeis en la compra, ella lo haría y yo también si no la tuviera.
Suerte con la venta metroider.

-- JoseM@nuel --

Old 23-oct-2007, 00:31   #10
kursh_Allegory
Editor Marciano
metroider, si me la envias por 50 euros, dame el numero de acount jander nau de tu banco y te ingreso medio centenar de euros ipsooofacto.

saludos y a la espera quedo