Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > PS3/PSP

Old 20-oct-2007, 14:27   #1
RoyRogers
Marciano

Preguntas varias

1º perdón si he colocado mal el hilo, pero no sé donde preguntar esto.
Tengo la play2slim recien comprada. Existe la posibilidad de conectarla a una maca y jugar con los mandos de la maca?

2º Tengo una PSP del año 2005 y tengo el U. Ghost goblins.
Puedo conectar la PSP de algún modo a una pantalla más grande?
Hay algún emulador de este juego?
Es que me encantaría jugar al UGGoblins de la misma manera que juego al 1 y al 2.

Gracias.

Old 26-oct-2007, 11:31   #2
Roger2K
Usuario registrado
Creo que existia un aparato para la psp tocha, el ps2tv, necesitas abrir la psp y hacer una modificación interna para hacerlo funcionar y te permitia conectar la PSP a la TV y poder usar un mando dualshock, el cual a su vez puedes hackear para conectarlo a tu panel de control.

No se si te merecera la pena todo ese tinglado, con la pspslim que tienes y el cable correspondiente puedes jugar en la TV sin mayor dificultad pero eso si, con los controles de la PSP.

Un saludo

Old 28-oct-2007, 23:25   #3
Taim
Marciano

Roger2k creo que te has confundido, RoyRogers dice que tiene la PS2 Slim y la PSP normal, asi que debe optar por tu primera opción si quiere jugar a la psp en una tv. Eso si, no se lo recomiendo, porque al no tener salida especifica, además de ser muy complicado no se qué resolución alcanzará, y no creo que merezca la pena el esfuerzo.

Old 29-oct-2007, 01:48   #4
RoyRogers
Marciano

Y se puede jugar a la play con los mandos de la maca??

Old 29-oct-2007, 09:37   #5
Taim
Marciano

Claro, con un adaptador ps2-jamma puedes ponerle una ps2 a la recreativa y los creditos los daría en forma de tiempo.

Old 30-oct-2007, 16:57   #6
Taim
Marciano

Bien, pues investigando la 2º pregunta, he encontrado esto que sirve para jugar en un monitor pc con la psp normal.