20-oct-2007, 14:27 | #1 |
Marciano
|
Preguntas varias
1º perdón si he colocado mal el hilo, pero no sé donde preguntar esto.
Tengo la play2slim recien comprada. Existe la posibilidad de conectarla a una maca y jugar con los mandos de la maca? 2º Tengo una PSP del año 2005 y tengo el U. Ghost goblins. Puedo conectar la PSP de algún modo a una pantalla más grande? Hay algún emulador de este juego? Es que me encantaría jugar al UGGoblins de la misma manera que juego al 1 y al 2. Gracias. |
26-oct-2007, 11:31 | #2 |
Usuario registrado
|
Creo que existia un aparato para la psp tocha, el ps2tv, necesitas abrir la psp y hacer una modificación interna para hacerlo funcionar y te permitia conectar la PSP a la TV y poder usar un mando dualshock, el cual a su vez puedes hackear para conectarlo a tu panel de control.
No se si te merecera la pena todo ese tinglado, con la pspslim que tienes y el cable correspondiente puedes jugar en la TV sin mayor dificultad pero eso si, con los controles de la PSP. Un saludo |
28-oct-2007, 23:25 | #3 |
Marciano
|
Roger2k creo que te has confundido, RoyRogers dice que tiene la PS2 Slim y la PSP normal, asi que debe optar por tu primera opción si quiere jugar a la psp en una tv. Eso si, no se lo recomiendo, porque al no tener salida especifica, además de ser muy complicado no se qué resolución alcanzará, y no creo que merezca la pena el esfuerzo.
|
29-oct-2007, 01:48 | #4 |
Marciano
|
Y se puede jugar a la play con los mandos de la maca??
|
29-oct-2007, 09:37 | #5 |
Marciano
|
Claro, con un adaptador ps2-jamma puedes ponerle una ps2 a la recreativa y los creditos los daría en forma de tiempo.
|