Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 10-jul-2008, 11:55   #1
Evaginal
Marciano

Manual Español - Indiana Jones

A ver si me pasais un enlace para descargarlo, que no lo encuentro en español.

Gracias

Old 10-jul-2008, 12:02   #2
Braze
Marciano
ui ui ui, eso me huelo a algo ¿esta tarde hay cafe y birras, invito yo, para probar la tz y lo que me huelo?

Saludos.

PD: ¿Lo tienes en ingles?

Editado por Braze en 10-jul-2008 a las 12:07.

Old 10-jul-2008, 14:18   #3
Evaginal
Marciano

Pues hoy no va a poder ser, me estan acabando la obra , que esto ya se está alargando mas de la cuenta y estamos aqui desesperados.
Esta mañana me han traido la IJ, está para limpiar y cambiar alguna bombilla y goma, por lo demas, funciona correctamente.

Old 10-jul-2008, 14:43   #4
Braze
Marciano
Okz, si quieres los manuales en ingles, los tengo y te los puedo imprimir, si me pasas los de español idem, y no hagas mucha obra, que cuando lo vea te arañare las paredes de la envidia, sana eso si .

Saludos.

Old 10-jul-2008, 15:12   #5
dasansa
Editor Marciano
La indy me la conozco, pero la partidita de billar si me la daba yo braze

Que yo sepa no hay manual en español, por lo menos yo lo busqué en su día y no lo encontré, pero si te haces con uno pues estaré atento para hacerme con una copia...

Para cuando se esperan los primeros mods para la indy

Old 10-jul-2008, 15:39   #6
joseangel277
Marciano

Manual creo que no hay, pero si quieres saber como jugar mira aquí

Old 10-jul-2008, 15:53   #7
Evaginal
Marciano

Pues nada, si no hay, pues tiraremos del manual en ingles, no hay problema. Solo queria saber manejarme por el menu de opciones y todo eso.

Edito:

Quote:
Para cuando se esperan los primeros mods para la indy?
Por ahora ya estoy un poco harto de tanto mod, cables y lucecitas. Ahora cuando pase el calor ya hablaré con los del taller a ver que hacemos.

Editado por Evaginal en 10-jul-2008 a las 17:36.