Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 10-jul-2008, 14:38   #11
Chibiusa
Marciana

que trauma...jajaja yo jamas le diria tal cosa a alguien...jajaja esta dolido dolido...

Old 10-jul-2008, 15:42   #12
snopes
Marciano

Joder se sale por todos los bordes, este hombre es un artista... normalmente, en casi todos los grupos se negaría la evidencia pero este hombre es un craaack

Me ha caído de puta madre este hombre...

Old 10-jul-2008, 15:54   #13
JoseM@nuel
Moderador General

Juas!!!!!!
Entre el plante de la chavala y el tobillo como una pelota de ping-pong va servido...
Si es que a de haber de toooooo

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 10-jul-2008, 16:46   #14
Aioros
Editor Marciano
Este tío es mi ídolo .

Podía haber sido peor. Si se llega a caer sobre los cactus... .

Venga, seamos todos sinceros chicos (y chica)...¿A quién no le ha pasado nunca algo parecido?.

Que te digan bicho es muy fuerte, pero que te hayan puesto mala cara o que hayan abierto los ojos como platos y mirándote como quien te perdona la vida por respirar...

No es que me haya pasado a mi, claro ...

Sería bueno hacer terapia marciana exponiendo aquí nuestras experiencias al respecto .

Yo en una ocasión, de marcha por Santiago y un poco perjudicado por el bodka con limón, eché por tierra mis posibilidades con una simpática estudiante de derecho cuando, al ir hacia la barra para invitarla a una copa, me equivoqué de dirección y tropecé con el espejo que había en la pared del fondo del garito .
En mi defensa diré que estaba oscuro y que las luces parpadeantes, la música bacaladera y el "contento" que ya llevaba me indujeron a pedirle perdón 3 veces a mi reflejo por el tropezón antes de darme cuenta que era un espejo (ya decía yo que aquel tugurio era demasiado grande).
Para cuando me di cuenta de que el tío que estaba delante era yo mismo (es que no se apartaba), ya era tarde. La tía ya se había largado (mira que no despedirse )

Old 10-jul-2008, 16:54   #15
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por danimape Ver post
comentandolo con una amiga ayer, esta es la frase mas demoledora despues de la de "es mejor ser solo amigos"

jajaja
Jejeje la de "Lo siento, pero soy lesbiana" tampoco se queda atras, o peor aun, su versión extrema: "Antes me hago lesbiana"

PD: Que conste que a mí no me han dicho ninguna de ellas (de momento)

Old 10-jul-2008, 17:11   #16
juanqui
Editor Marciano
Ya, ya, ya... Se lo dijeron a un colega no Psikox????

Old 10-jul-2008, 18:29   #17
kursh_Allegory
Editor Marciano
forma "tobillesca" jo jo jo que artista

este va colocao siempre o es que es asi?

Old 10-jul-2008, 20:01   #18
snopes
Marciano

Jejeje, es que hay un acuerdo tácito entre los tíos de no despollarse de lo que se ha comido cada uno, porque to dios tiene alguna 'manchita' en su historial. Me refiero, entiéndase bien, a haberse enrollado con alguna chewaka de estas después de una noche de diez mil cubatas. Vamos... de los que conozco de los que salíamos, antes o después, to dios cayó en el ajo.

jijiji

Old 10-jul-2008, 20:12   #19
Macarro
Administrador

Será que tus amigos son mejores que los míos . Porque nuestra afición favorita era hacer leña del árbol caído. Vamos, años han pasado y seguimos haciendo sangre con los mismos temas

Old 10-jul-2008, 20:15   #20
snopes
Marciano

jajajajajaja, hombre... alguna vez se abría la caja de Pandora, pero era muy arriesgado porque le llovían hostias a todo dios Porque... ejem... 'dicen' que si te tomas 8 cubatas le entras a todo lo que se mueva y tenga dos tetas porque 'dicen' que con 8 cubatas las caras de las personas desaparecen y sólo se ven peras.
XD

dicen...